Bios, que es?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bios, que es?

    Amos aver, lo pongo en off topic porque no se ni donde debería ir este tema... Que es la BIOS?? se puede actualizar, es seugro actualizarlo, cual es su funcion?? amos como una explicacion para noobs plz ^^

    Dio me moveis el mensaje y no me lo contestais XDD
    Editado por última vez por Jaco WP 24-05-06, 14:37:15.

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Bios, que es?

    Aqui te pongo el enlace de wikipedia, ya que no se ocmo explicartelo yo de manera que lo entiendas bien http://es.wikipedia.org/wiki/Bios
    Espero que te resuelva tus dudas. Lo unico que tepuedes decir de la bios, es la encargada de reconocer todos los componentes que conectas.
    Actulizarla si es recomendable, por el simple ello, de que las nuevas revisiones te dan opcion a que te aguente otro tipo de memoria, mas opciones de oc, etc.

    Salu2!
    Editado por última vez por taurboy 24-05-06, 22:34:18.

    Comentario


    • #3
      Re: Bios, que es?

      y como se cual es la mia/ como actualizarla.. etc ??^^ gracias

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Bios, que es?

        Hola pues depende tu placa base, dinos la marca y o el modelo, para actualizarla se descargarian unos archivos de la pagina de la placa, y despues tendrias q iniciar el sistema en modo DOS, ya que con windws no deja, y actualizarla, tarda muy poco, pero claro lo peor es encontrar el archivo exacto para tu placa, porque si no, te cargas la bios, y a cambiarla.Saludos
        Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









        Comentario


        • #5
          Re: Bios, que es?

          Pregunto... xq quieres actualizar tu bios?

          Te da algún problema el ordenador.. da algún fallo?

          Tiene alguna incompatibilidad tu hardware con otro?

          Te limita el OC y sabes q hay alguna otra que no lo hace?

          Sino tienes algún problema con tu bios.. no la actualices.. no merece la pena

          sl2!

          Comentario


          • #6
            Re: Bios, que es?

            Originalmente publicado por jbsanchez
            Hola pues depende tu placa base, dinos la marca y o el modelo, para actualizarla se descargarian unos archivos de la pagina de la placa, y despues tendrias q iniciar el sistema en modo DOS, ya que con windws no deja, y actualizarla, tarda muy poco, pero claro lo peor es encontrar el archivo exacto para tu placa, porque si no, te cargas la bios, y a cambiarla.Saludos
            jbsanchez, si su placa es de las nuevas, no hace falta que realice la actualizacion en modo dos, ya que las placas actuales traen un programa que permiten la actulizaciond e la misma, en windows. Pero solo te lo comento enc aso de que no lo supieres o algo solo eso.

            Salu2!

            Comentario


            • #7
              Re: Bios, que es?

              Originalmente publicado por taurboy
              jbsanchez, si su placa es de las nuevas, no hace falta que realice la actualizacion en modo dos, ya que las placas actuales traen un programa que permiten la actulizaciond e la misma, en windows. Pero solo te lo comento enc aso de que no lo supieres o algo solo eso.

              Salu2!
              Sip lo sabia, pero como no se su placa pues yo se lo he dicho como lo tendria que hacer en caso de que tubiera una placa de hace unos años,pero como dice Tova, no se para que la va actualizar si no le da serios problemas el pc, saludos.
              Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









              Comentario


              • #8
                Re: Bios, que es?

                ok como no me da problemas me estoy quieto , captado^^

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario

                Trabajando...
                X