ni lo dudes.. la q dice eloyweb.. es decir.. DFI Lanparty UT nforce 4 Ultra-d
LA MEJOR PLACA.. en todos los sentidos.. tiene más opciones para configurar q ninguna y es estable con niveles de OC q otras placas ni siquiera pueden permitirse soñarlo..
Mira.. mi recomendación es la siguiente.. yo empezé como tu.. dije.. bueno.. yo no voy a hacer grandes ocs.. pero despues te picas... yo me compre la dfi lanparty porque lo vi claro... pero en cuanto a las memos. pues me lo pensé un poco más y al final me compré unas q no me parecieron muy mal pero q me dijeron que me darían un oc moderado...
Pues me limitaron muxo cdo intenté hacerle algo al pc... las cambié y ahora mi amd sandiego se ha tornado en una mákina de matar.. y es que cuando empiezas con el oc quieres optimizar al máximo.
Y si al final no hiceras oc.. tendrías una estabilísima placa y que muxa gente estaría dispuesta a comprar más adelante si te diera por vender en un foro. ten en cuenta q estamos hablando de la mejor placa para OC.. y q si todavía se siguen vendiendo las abit an7 en los foros de segunda mano porque son la polla para socket A.. pues más o menos pasará lo mismo con esta dfi
uhm?!? una cosa, las memorias tambien intervienen en el oc? vaya, yo pensaba que no eran tan importantes... al final, como os digo, se hace carito preparar el aparato e? ^^
uff unas buenas memos baratas? 2x512 o si puede ser 2x1Gb... digo baratas si son de segunda mano pero con garantia y todo no hay problem... si alguien necesita vender... mientras me de su palabra de que son decentes... esque mis Kingston ValueRAM... :S
Comentario