puerto usb 2.0 en placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puerto usb 2.0 en placa base

    hola a todos, hace tiempo cambie la placa base de mi ordenador, me pusieron una asus, concretamente la p4s800, en la caja que me dieron y en la pagina oficial de asus viene que los puertos usb de esta placa son la version 2.0 o alta velocidad, pero ahora quiero conectar un dispositivo que requiere eso y windows me dice que los puertos usb de mi ordenador no son 2.0, he ido a la pagina oficial de asus, y me he descargado todo lo posible pero no hay manera. espero que alguien sepa que puede pasar y pueda ayudarme.

    gracias.

  • #2
    Re: puerto usb 2.0 en placa base

    Buenas

    ¿Qué versión de Windows usas? Yo tengo una ASUS P4P800E Deluxe y en el CD de instalación, si mal no recuerdo, venían los drivers del USB 2.0, pero no se instalaban automáticamente con un setup, sino que tenías que instalarlos tú a mano.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: puerto usb 2.0 en placa base

      yo tengo windows xp professional, he mirado en la pagina oficial de asus pero no he encontrado ningun driver especifico para el puerto usb 2.0, habia uno me parece, pero no me funciono.
      gracias por contestarme, me esto y comiendo mucho el coco con esto, porque necesito conectar un tarjeta de televison, al final tendre que comprarme un adaptador pci para puerto usb 2.0

      Comentario

      Trabajando...
      X