actualizar o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • actualizar o no?

    hola.

    tengo una a7v8x-la, con un atlhlon 3200+ y me gustaria saber si es bueno actualizarle los driver o si me puede dar alguna pega y luego se me volvera loco el ordenador,la verdad es que como lo tengo funciona bien bien pero me gustaria saber si actualizandola se notaria mejora en la velocidad


  • #2
    Re: actualizar o no?

    Siempre es recomendable que se actualize cl firmware de los CD/DVD, BIOS de placas base, VGA, etc...Otra cosa es que es un proceso un tanto peligroso ya que corremos ciertos peligros, pero vamos, que si te sientes con fuerza adelante en ello.

    Mejorar velocidad no creo que obtengas pero sí quizás una mejora en su funcionamiento y más estabilidad.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: actualizar o no?

      gracias graku, se que la pregunta es un poco chorra, pero esque me he puesto internet hace poco y para saber que opinava un poco la gente, o lo que hace la gente porque conozco un par de casos que el ordenador se le habia vuelto loco al actualizar los drivers de la placa, sin flasear. y no me apetecia tener que formatear
      .

      Comentario


      • #4
        Re: actualizar o no?

        Buenas

        Hay un lema muy bonito en informática que dice...

        "Si algo funciona bien, no lo toques"

        Por lo que te recomiendo que, a no ser que lo necesites (algún juego/aplicación, mejora de rendimiento, corrección de bugs,...) no estés actualizando demasiado ese tipo de cosas. Mi viejo Pentium III aguantó desde que lo compré hasta el final con la misma versión de la BIOS y sin problemas xD. Normalmente las actualizaciones de la BIOS incluyen nuevas funcionalidades como soporte para nuevos procesadores y demás que posiblemente no necesites utilizar, por lo que estarás corriendo un riesgo un poco inútil.

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X