Problemon Gordo Ayuda Por Dios, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

    ESTA ES LA PLACA:
    EL CHIPS ES:INSYDE BIOS-M JF 1035
    va soldada.

    Comentario


    • #17
      Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

      Lleva la placa entera, en la tienda se encargarán de desoldarlo y hacer lo pertinente con él.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #18
        Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

        vaya, menuda movida, los pcs de sobremesa por dentro no me dan demasiado miedo, pero el portatil este es muy siniessstro :O ^^

        suerte con tu reparación!
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

          Resulta q cuando cambias la placa en un portatil lo estás cambiando casi todo.. si al final no pudieras aprovechar esa placa.. me llegaría a pcbox y me compraría un barebone (así se llama al conjunto de placa, pantalla, tarjeta grafica y demas.. porque todo se vende en conjunto) q quizás te salga más baratillo y puedas aprovechar todas las piezas...

          sl2!

          Comentario


          • #20
            Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

            no me digas que eso es un barebone? yo pensaba que era "un pc con la torre cuadrada y que a primera vista tenia que pesar un cojon", en serio, menudo engañuflo me he llevao...
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #21
              Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

              Si ahun no has resuelto tu problema, me lo puedes enviar y por € 90,00 te lo soluciono.
              trabajo en electronica digital y te dire que has sido muy audaz en desarmar el portatil, ya que sin muñequeras antiestaticas y determinadas precauciones te lo cargas. Ademas de perder todo tipo de garantias para las partes que ahun tienen.
              estoy en madrid y me puedes contactar por aqui

              Comentario


              • #22
                Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

                seguro que eso que has hecho se puede hacer?...
                "que venga el admin y lo vea" (o en su defecto, cualquier moderador ^^)
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #23
                  Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

                  Vale, si no se puede, pido perdon, solo queria ayudar, si no necesitas mi ayuda solo dilo. te lo haria gratis pero me a costado mucho mi material y los estudios, se que la gente en internet no quiere pagar por nada. pero a algunos de nosotros nos cuesta mucho ser profecionales.
                  Muñequeras y alfombras antiestaticas, soldadora y desoldadora de aire caliente, herramienta de presicion, juego de 2500 puntas, acciloscopio digital de 3 trazos, lector grabador de memoris, pics, eeprom, eprom y cmos.
                  todo esto cuesta y mi tiempo tambien. pero creo que tu pregunta era como solñucionarlo y yo te doy una respuesta. si lo que quieres es hacerlo tu te digo como.
                  desuelda el chip bios, colocalo con un adaptador en un lector de eeprom. guarda la info en un archivo, descompilalo en el electronics decompiler, ve a la linea que dice set?pass&admin=***** y pon la clave que quieras o 0000 para la opcion sin clave, no dejes en blanco el campo y como minimo tiene 4 cifras.
                  luego vuelve a compilar.
                  graba en la eeprom tu archivo
                  suelda nuevamente el chip y ya esta.

                  sino compra en internet le diskkey por $250 y la colocas en el puerto USB enciendes el portatil y entras en el bios y cambias la clave.
                  Juan Castro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Problemon Gordo Ayuda Por Dios

                    no, joe, si puedes enviarle un privado y tal, eso yo al menos lo veo mas etico, y tu ofrecimiento de reparaciones, en el foro de ventas quizá sea mas apropiado, pero yo solo lo decia para mantener un poco el orden y la forma del foro, que si a el le parece una buena idea perfecto, pero esas cosas por MP mucho mejor

                    saludos
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X