Buenas a todos, era para preguntaros que tal veis la Asus A8N SLI Premium, para un procesador dual core?, aparte de esto pues si podeis hablarme del rendimiento la posibilidades de oc que tiene, etc. Salu2.
¿ Que tal la asus premium?
Colapsar
X
-
Re: ¿ Que tal la asus premium?
Originalmente publicado por taurboyBuenas a todos, era para preguntaros que tal veis la Asus A8N SLI Premium, para un procesador dual core?, aparte de esto pues si podeis hablarme del rendimiento la posibilidades de oc que tiene, etc. Salu2.
si te sirve de ayuda, yo no se cuanto es de oceable la placa, pero me la voy a cojer(con un athlon 64 x2 3800+) por que en ese post me dijeron que me iria bien, y el tema del SLI lo voy a usar dentro de un año(cuando este mas barata la gemela de la que me comprare)
UN SALUDO!!!"Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
MATEO 10,26
Comentario
-
Re: ¿ Que tal la asus premium?
Originalmente publicado por GrakuCuando vayas a comprar la VGA gemela (dentro de un año), ésta ya no se fabricará. XD
UN SALUDO!!!"Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
MATEO 10,26
Comentario
Comentario