usb 2.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • usb 2.0

    muy buenas.

    tengo una asus kv8 y mi problema es que no consigo habilitar los usb que tiene para que sean 2.0. (me tardan en transferir un archivo de 700 mb desde un disco externo al pc como 60 minutos. el disco externo esta comprobado que tiene el usb 2.0). Como se pueden habilitar o como se puede saber cuando estan en 2.0?
    gracias a todos.

  • #2
    Re: usb 2.0

    Según veo en el manual de tu placa base tiene en total como unos 8 puertos USB. Generalmente unos se reparten entre USB 1.1 y USB 2.0. Los FPUSB1 y 2 son los frontales. En teoría estos son los USB 2.0, aunque por otro lado en la parte de atrás, los PWRUSB 1 y 2 quizás sean o se repartan entre 1.1 y 2.0.
    Tan solo tienes que ir conectando de uno en uno hasta que te diga que se ha conectado un dispositivo USB 2.0. En caso de que te salte con un mensaje de como que se ha conectado un dispositivo USB 2.0 a un puerto de menor velocidad es que ese conector USB es 1.1.

    Si por el contrario no tienes instalados los drivers de USB 2.0 ya que estos vienen con el soporte que da el SPK1 de MS.

    Si no lo tienes deberás de instalarlo. Por otro lado aquí está el enlace del driver de soporte USB 2.0 para tu placa base: http://file.abit.com.tw/pub/download..._usb/v260l.zip

    Si quieres todo pues aquí también lo tienes: http://www2.abit.com.tw/page/en/down...E=Socket%20754

    También te recomiendo que instales siempre la última versión del driver del chipset y en su caso siempre que sea posible actualiza también la BIOS de tu mainboard.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X