Placas ABIT Tercer ojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placas ABIT Tercer ojo

    Hola:

    He estado viendo placas y me interesaba el overclock, pero tapoco a un nivel extremo ya que no me gustaria cargarme algo en el proceso. He visto que Abit ofrece una serie de placas con un tercer Ojo que vale para dar un Overclock automatico.

    No quisiera preguntar sobre lo bueno que pueda a llegar a ser este overclock ya que no considero que sea el foro adecuado.

    Mi pregunta va a encaminada a si valen realmente la pena estas placas o es mejor pillarse el dispositivo después.

  • #2
    Re: Placas ABIT Tercer ojo

    Las MSI tambien presumen de tener oc autoamtico, y en la practica no sirve para nada. El pc se vuelve inestable....Lo mejor es es oc desde BIOS.

    Mi consejo es que compres una DFI NF4, DFI Lan Party o MSI Neo4. Para socket939. Para el socket 754 una DFI NF3 y para el socket A una DFI NF2.

    Si es un Pentiun mas mejores para oc son las Asus, despues las DFI.

    Comentario


    • #3
      Re: Placas ABIT Tercer ojo

      Yo no puedo hacer oc desde la bios, simplemente no tengo la opcion.
      Tendría que actualizar la Bios?? ThaNkS
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Placas ABIT Tercer ojo

        Hola:

        pero que modelo de placa tienes... existe la posibilidad de que esto no sea posible.

        Tambien ten en cuenta que las opciones para OC vienen ocultas en la bios con lo cual tienes que dar una combinacion de teclas, especie alt f1 o control f1 o algo así. Suele venir en el manual de la placa.

        Si no tienes el manual me imagino que en la pagina web podrias encontrar informacion.

        Comentario


        • #5
          Re: Placas ABIT Tercer ojo

          pues es una Asus P5GD1-VM... yo no sabia eso de la combinacion de teclas!! jurrrrr
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario

          Trabajando...
          X