Acabo de adquirir la nueva placa base de Asus, la P5RD1-V, la verdad es que segun sus especificaciones es una pasada pero tengo un problema, bueno mejor dicho un problemon , la he instalado con un micro Pentium 4 a 3 Ghz y le he instalado una grafica de PCI Express de 256 Mb de memoria, para empezar la tarjeta grafica me cuelga el ordenador y la he tenido que desinstalar y de momento uso la que trae integrada la placa base, en segundo lugar me va muy lento y se me cuelga muy a menudo, he intentado configurar la Bios, pero como siempre biene todo en ingles, y la verdad tengo un nivel de ingles subterraneo,tambien e cambiado la fuente de alimentacion, por si era un problema de alimentacion ¿alguien sabe de donde puedo sacar el manual en español de la placa Asus? o ¿sabe alguien como configurar la placa base en condiciones?
Muchas gracias por adelantado de la ayuda, porque la mas minima ayuda me ira de perlas, porque llevo todo el fin de semana de cabeza con la dichosa configuracion.
Muchas gracias por adelantado de la ayuda, porque la mas minima ayuda me ira de perlas, porque llevo todo el fin de semana de cabeza con la dichosa configuracion.
Comentario