Placa Base Especial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa Base Especial

    Hola a todos,
    Estoy buscando una Placa Base algo especial y por más que busco no encuentro nada que cumpla con lo que necesito.

    En concreto estoy buscando una placa con las siguientes características:

    Placa Micro ATX
    Socket 775 o 478
    Que acepte memoria RAM DDR400
    Con un slot PCIe o AGP 8X pero no me valen Duales.
    2xPCI como mínimo, el orden de como esten colocados be ser de la siguiente forma. Primero el puerto AGP (o PCIe) y luego los PCI.
    Necesito que tengan al menos 6xUSB 2.0.
    Si puede tener firewire en placa mejor.
    HDD S-ATA
    Y lo que es importante debe tener el sonido integrado y Salida Digital S/PDIF o Digital optica.
    Además y para rizar el rizo debe ser un placa que controle la velocidad de los ventiladores para evitar ruidos.
    Lo demás es indiferente.

    Si alguien me puede ayudar y si alguien conoce en el mercado una placa que cumpla estas especificaciones, le agradecería que me lo dijera .

    Me estoy volviendo loco y no encuentro nada, a lo mejor estoy pidiendo demasiado, pero se que en Formato ATX esto y más se puede encontrar.

    Muchas Gracias

  • #2
    Re: Placa Base Especial

    pues actualmente casi todas lasplacas o por lo menos casi todas las placas medianamente decentes tienen esas configuraciones ,todos los fabricantes tienen como minimo una placa que cumpla esas caracteristicas.
    a mi me a ido bien con asus y con gigabyte que son ademas fabricantes conocidos.
    mirate este listado de placas de asus seguro que encuentras alguna que cumpla los requisitos que kieres
    http://es.asus.com/products/mb/mbindex.htm

    un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Placa Base Especial

      Hola herras78,

      No creas que es tan facil, más teniendo en cuenta de que lo que necesito es Micro ATX. Por ejemplo...

      Asus Socket 775:
      P5LD2-VM
      No tiene Firewire.
      La memoria es DDR2 (no estoy muy seguro de que acepte DDR)
      Solo admite 4xUSB internos (necesito 5 o más) mi caja tiene un frontal con 4xUSB un lector de tarjetas que se conecta a traves de USB interno.

      P5GD1-VM
      No tiene Firewire.
      La memoria es DDR2 (no estoy muy seguro de que acepte DDR)
      Solo admite 4xUSB internos (necesito 5 o más) mi caja tiene un frontal con 4xUSB un lector de tarjetas que se conecta a traves de USB interno.
      No tiene salida SPDIF u Optica
      No soporta Q-Fan para los ventiladores.

      P5S800-VM
      No tiene Firewire.
      Solo admite 4xUSB internos (necesito 5 o más) mi caja tiene un frontal con 4xUSB un lector de tarjetas que se conecta a traves de USB interno.

      Y puedo seguir, por lo menos en ASUS me he mirado creo que todas las microATX y ninguna lo tiene todo. No se si existirá alguna otra marca que si cumpla con mis necesidades.

      De todas formas muchas Gracias.
      saludos


      Comentario


      • #4
        Re: Placa Base Especial

        Vaz a tener que buscar la aguja en un pajar... porque con esas características... uff como que complicado.
        Sobre todo por el firewire integrado, de esas hay más para AMD con chipset nForce.
        AMD rulz

        Comentario


        • #5
          Re: Placa Base Especial

          lo de los usb es imposible
          lo demas te estoi buscando por varias tiendas
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Placa Base Especial

            que sea ddr2 puede ser?
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Placa Base Especial

              si es asi,ai tienes una
              http://www.alternate.es/html/shop/pr...PIL10&#tecData
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Placa Base Especial

                Parece ser que al final voy a tener que optar por AMD.
                He encontrado una placa

                Una Gigabyte GA-K8N51PVMT-9.


                La verdad es que cumple con todo lo que necesito, exceptuando por supuesto el tema de los USBs que como decis va a ser imposible.

                Con esta placa además me ahorro el tema de la tarjeta Gráfica ya que lleva todo lo que necesito.

                Lo único es que me parece que aún no se vende en ningún sitio o por lo menos no he sido capaza de encontrarlo.

                Muchas Gracias


                Comentario


                • #9
                  Re: Placa Base Especial

                  si eres de españa te digo tiendas donde vendan esa amd o alguna similar.

                  Nota:No creas ni mucho menos que amd es peor que intel
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Placa Base Especial

                    Si soy de España de concreto de Madrid.
                    La verdad que esa placa me gusta por que realmente la necesito para montar un Media Center y he visto que esta cumple con todos los estandares que propone microsoft ya que esta diseñada especialmente para MCE.

                    Te agradecería que si sabes donde puedo encontrarla, me dijeras algo.
                    No me importa que no sea de Madrid la tienda, con que se pueda comprar por internet si no lo es me vale.
                    Incluso si conoces alguna en otro pais de la UE tambien me valdría.

                    Gracias

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X