Posible Fallo placa Asrock k7s41

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible Fallo placa Asrock k7s41

    Hola, acabo de montar todos los componentes de mi nuevo pc, pero una vez de colocado todo en su sitio, al ponerlo en funcionamiento, inmediatamente suenan una serie de tres pitidos cortos seguidos. En teoria podría ser fallo o de memoria (funciona perfectamente pues la he probado en otro ordenador) o de tarjeta gráfica (tb probada en otro ordenador y sin errores). Despues de comprobados todos los componentes uno a uno, no me queda mas que se pueda tratar de un error de la placa. Es posible que pueda ser la placa pese a que los pitidos indiquen otra cosa? En definitiva, alguien me puede indicar cual puede ser el fallo?. Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Re: Posible Fallo placa Asrock k7s41

    es un solo modulo de ram o 2 has probado un por uno o instalarlo en otra ranura diferente yo tuve un problema similar pero lo solucione cambiando de ranura la memoria tengo dos modulos y solo inverti su ubicacion


    Comentario


    • #3
      Re: Posible Fallo placa Asrock k7s41

      Originalmente publicado por malchik2175
      es un solo modulo de ram o 2 has probado un por uno o instalarlo en otra ranura diferente yo tuve un problema similar pero lo solucione cambiando de ranura la memoria tengo dos modulos y solo inverti su ubicacion
      Hola, tengo un solo módulo, nuevo, y despues de cambiarlo de ranura, de probar con otros tres modulos diferentes, no funciona. Me van a traer una placa nueva por que hemos deducido despues de probar con todos los componentes que es un problema de placa.

      Comentario

      Trabajando...
      X