Placa Base asus a8n sli., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Placa Base asus a8n sli.

    porcierto mi ordenador es un AMD 3500+ y lo e conseguido subir a los 2600MHz pero e tenido k bajar la ram a 333MHz ya k es una kingstom normalita

    Comentario


    • #17
      Re: Placa Base asus a8n sli.

      Buenas soy nuevo en el foro, tengo 2 problemas con esta placa:
      1º el ventilador pequeño que lleva el chipset, que no se me mueve, no se si será suciedad, me gustaría saber como puedo desmontarlo para poder limpiarlo, ¿hace falta desmontar la placa para poder quitar el ventilador?,una vez quitado el ventilador ¿hay que darle con pasta termica o con algo para volver a ponerlo?
      2º los 2 puertos de red que trae la placa no me funcionan, y nose porque será!! tengo la duda si es malo quitar y poner el cable de red con el pc encendido, porque si es malo, pues me los he cargado por eso!!

      HACED EL FAVOR DE CONTESTAR ALGUIEN PORQUE NECESITO UNA RESPUESTA ANTES DE LLEVAR EL PC AL TALLER!! jeje

      Comentario


      • #18
        Re: Placa Base asus a8n sli.

        Lo del chipset vete a donde lo compraste y te deberan cambiar la placa o el ventilador,
        la red,instalaste los drivers?
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #19
          Re: Placa Base asus a8n sli.

          Si tengo todos los drivers instalados pero es muy raro, porque en uno de los puertos no se me encienden ni las luces indicadoras, es decir, enchufo el cable y no se me encienden las luces como diciendo que hay algo enchufado. Y el otro puerto si que se me encienden las luces pero le doy que me busque una ip y no me encuentra la ip correcta para conectarme a internet, y si pongo yo la ip que me deberia coger pues nada tampoco se me conecta a internet, yo quiero saber si es malo para los puertos quitar y poner el cable cada vez que me de a mi la gana, por ejemplo si lo quito ahora que estoy conectado!!
          Y sobre el ventilador del chipset no se que hacer, yo creo que es suciedad y si lo limpio pues seguirá funcionando!! lo que nose es como quitarlo!!

          Comentario


          • #20
            Re: Placa Base asus a8n sli.

            No lo quites,esque esa placa tiene el problema del ventilador(y disipador) y si o quitas la garantia no te lo cubrira
            Quitar y poner el cable de red en caliente no es malo
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #21
              Re: Placa Base asus a8n sli.

              ok muchas gracias por la ayuda y por contestar rápido, entonces lo llevaré a la tienda y ellos que se encargen de todo que para eso les pagan, total todavia está en garantia porque tiene 6 meses el pc!!
              xao

              Comentario

              Trabajando...
              X