que hago con mi tarjeta madre y la fuente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que hago con mi tarjeta madre y la fuente?

    hola, compre nomaj una tarjeta madre biostar 8668d v.7 con procesador celeron incluido(de esas combo que traen todo, la maquina es de una oficina) Pero tengo una dudanga la placa base tiene dos tomas de corriente ATX(la normal de 20 pines y otra de 4 pines? tengo entendido que esta viene desde que aparecieron los Pentium 4) alquien me puede decir mas sobre este toma de corriente lei algo de ATX2 y si puedo o que pasa si pongo mi fuentesita que tenia nomas (ATX) que tiene el de 20 pines pero no esta ultima de 4.

  • #2
    Las placas base que traen toma ATX así como la otra auxiliar que trae, si no les pones una fuente con ambos conectores, ésta no arrancará.

    A día de hoy todas traen ambos conectores. Por otro lado te recomiendo que compres una de mínimo 400W y si tienes dinero pues comprar una de marca, no genérica.
    Editado por última vez por Graku 25-09-05, 11:12:09.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Aunque no enchufes en el conector de 4 pines el ordenador arrancara sin el menor problema.

      Su única función es ajustar los voltages de la toma de 20 pines. Si puedes enchufarlo mejor que mejor, y si no puedes pues nada, tamp pasa nada.

      Hay muchas placas que no traen ese conector de 4 pines

      Sl2
      144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

      Comentario

      Trabajando...
      X