PLACA BASE TEKRAM P5M3-A+ PARA SOCKET 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PLACA BASE TEKRAM P5M3-A+ PARA SOCKET 7

    Hola, agradezco la ayuda que me puedan prestar a mi problema.
    Tengo 1 placa base Tekram P5M3-A+ con un micro AMD K6-2 a 500 Mhz y todo va bien.
    Actualiza la ultima version de el bios y he instalado Windows xp y todo funciona bien, exeptuando cuando quiero apagar el equipo.
    Cuando le digo apagar el equipo llega al final de apar y me dice AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO y devo dejar presionado la tecla de power button y se apaga.
    Cuando intento corregir esto dirigiendome al panel de control en administrador de energia lmarco en la casillita que tien que dice apm o algo asi y entonces cuando le doy apagar cierra windows y cuando esta a punto de apagar se reinicia.
    Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

  • #2
    Es un problema de configuración de energía bien de Windows o de la propia BIOS. Intenta acceder a la BIOS y busca algo del Power Management y activa en modo ACPI. Guarda los cambios y prueba a ver.

    Es necesario que el S.O. tenga los driver del chipset de tu placa base instalados, versión para Windows XP.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      tu fuente de alimentacion es atx o at si es at no tiene capacidad para apagarse sola independientemente del sistema que tengas para que no se te reinicie ,deves desavilitar el reiniciado automatico en caso de posibles errores , de la siguiente manera click derecho sobre MI PC/propiedades/opciones abanzadas y en inicio y recuperacion pulsa configuracion y desmarca la casilla de reinicio automatico asi no se reiniciara solo ,pero seguiras teniendo que apagarlo manualmente puedes configurar en la bios que se apage solo con pulsarlo sin esperar los 4 segundo aunk no se si las at admiten eso, no se si te habre ayudado un saludito .
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        Amigo jose, debes de hacer siempre, en lo posible una copia de el software antiguo de tu bios, existe un parche o llamalo uuna version mejorada del software de tu bios en la pagina del fabricante, si no te funciona, graba tu version antigua, lo encuentras en driverguide.com.
        herras78 busca en el internet especificaciones de las tarjetas antes de preguntar si es at o atx.

        Comentario

        Trabajando...
        X