Ayuda con Placa Asus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Placa Asus

    Hola a todos. Tengo un problemita con una PC nueva, la cual fue armada por partes, y no puedo hacerla funcionar. Les comento: tengo una placa madre Asus Tuf B450M Gaming Plus II, con un procesador AMD Ryzen 5 4600G, dos memorias Ram Kingston DDR4 Fury Beast de 8gb cada una y una fuente Noga ATX de 600 w. El problema es que el equipo no me da señal de video ni teclado, ni tampoco arranca el BIOS; solamente encienden los coolers del gabinete, DE del cpu y los led RGB se las ram, del gabinete y de la placa madre. Ya chequee todas las conexiones, conviene el funcionamiento de todos los componentes por separado y actualice el BIOS de la mother s la versión específicas para el micro. Pero nada me da resultado. Que podría estar parando con mí máquina? En teoría, todos los componentes son compatibles, según los vendedores. También probé con otro monitor y nada. Ni siquiera hace el "beep" al encender la placa. Les agradecería mucho que me pudieran orientar. Saludos

  • #2
    Bueno, beep no hace porque no llevan speaker las placas actuales, solo algunas muy específicas. Hay unos pequeños speakers que se conectan a la placa y te pueden dar información de qué esta fallando.
    Doy por hecho que has conectado los dos cables de alimentación a la placa.
    Prueba a encender con una ram colocada solo y espera unos minutos tranquilamente a ver si despierta.

    Comentario


    • #3
      Hola adriasturias. Muchas gracias por tu orientación. Te comento que si, ya he probado también con una sola ram y nada. Los cables están todos conectados y chequeados también. La placa tiene salida de video solamente por DVI-D y HDMI. Yo lo tengo conectado en el HDMI porque no tengo el adaptador para DVI a VGA (pienso por ahí que podría ser ese el problema, ya que la PC todavía no tiene sistema operativo). En fin ya no se que más hacer con esto

      Comentario

      Trabajando...
      X