pin de boton power sw ....NO funciona bien

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pin de boton power sw ....NO funciona bien

    Buenas tardes , este e smi 1º mensaje , y quiero agradecer de ante mano su ayuda y espero poder colaborar en este foro con mi humilde experiencia .
    Mi problema es el siguiente :
    hace unos dias se rompio el boton de inicio y me dipuse a cambiarlo , compre uno nuevo y lo solde a l cable que traida el power sw ... parecia simple pero .... da estos fallos el pc
    placa ASROCK H81 dgs r 20 , ...win 10 , cuando enciendo el boton arranca el ordenador ..pero en unos minutos ( varia desde 40 min a solo un par de minutos se apaga solo y reinicia varias veces hasta que lo pagago desenchufando de la red .....
    PERO ...si tengo desconectado el pin de power sw ,,... y enciendo el ordenador puenteando los pines de power ..con destornillador ..... el ordenador enciende SIN PROBLEMAS y no reinicia y trabaja SIN problemas ...
    he reseteado bios , cambiado pila boton , he limpiado con limpia contadotos todo , ram disco duro ...etc
    lo qu eme extraña es que si inicio puenteando los PINES de power en la placa base ...va perfecto .....( teniendo desconectado el boton de inicio ), pero si lo hago desde el boton inicio ( reparado) ,,enciende y luego se reinicia idefinidamente ...
    gracias de ante mano por los consejos para reparar este problemilla .
    PD , he intentado cambiar de lugar el cable de reset con el de power ... da el mismo fallo
    Un saludo
    Editado por última vez por torre2024 31-01-24, 15:35:48.

  • #2
    Hola , no se si este es la continuación al consejo qu eme dio FREEMAN para iniciar el pc desde teclado ... , lo he intentado , pero no me ha resultado , claramente estoy haciendo algo mal .... cuando llego a deep sleep .... lo deje en desactivado , como me aconsejabas , pero iba aprobar a activar S 4 S 5 ...pero al final no he querido meter la pata , y lo deje como esta ... pero no cuando lo apago desde win 10 ... ya no inicia / enciende ...desde teclado ( pulsando alguna tecla) o ratón ... de momento lo dejo en suspender ... el equipo ,
    gracias , he subido alguna foto de como esta actualmente configurado la BIOS .
    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X