Ayuda con TPM 2.0 y mejora de hardware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con TPM 2.0 y mejora de hardware

    Buenas tardes!!!!
    Tengo un problemita, es que quiero jugar valorant o actualizar a windows 11 y no me deja por TPM, nose como activarlo porque en la bios no me aparece mi placa es esta:
    h61m-p31/w8.
    La otra cosa es que tengo estos componentes: i5 3470 16 gb ram rx 460 2gb y quisiera saber si me recomiendan cambiar procesador y grafica si es asi a cuales ? porque se me esta quedando corto para jugar juegos como warzone o fortnite me da muchos tirones.
    GRACIASSSS!!!!!
    Editado por última vez por Glowun 10-09-23, 01:19:51.

  • #2
    Ese procesador es antiguo y por tanto no es compatible con ninguna de las dos opciones. Para instalar W11 hay solución pero desconozco si para trucar el tpm hay algo, seguramente sí.
    Ahora mismo tu problema para actualizar, es que necesitas un ordenador nuevo en todo. Si actualizas el procesador, vas a necesitar placa y ram y si juegas warzone una gráfica también te hace falta.

    Ahora mismo, si tienes un HDD, la mejora más sencilla sería poner SSD que le va dar mucha velocidad en general. Si ya lo tienes pues nada

    Comentario


    • #3
      Buenos días,

      Como te indica el compañero, ese procesador no está en los soportados de forma oficial en Windows 11.

      Para salvar lo del TPM y algón otro requerimiento técnico, puedes usar Rufus: https://rufus.ie/es/#

      Saludos,

      Comentario

      Trabajando...
      X