Placa base Gigabyte Gaming x v2 y Amd ryzen 5 500 no puedo actualiza la BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa base Gigabyte Gaming x v2 y Amd ryzen 5 500 no puedo actualiza la BIOS

    Hola amigos soy nuevo por aqui, recien compre todas las piezas para montar mi ordenador.

    El caso es que al ser un ryzen 5 500 hay que actualizar la BIOS , mi placa trae la opcion del USB Q FLASH, donde puedo actualizar la BIOS desde hay directamente, hemos hecho todo el proceso , pen drive formato FAT32, descargar el archivo de la placa para actualizar para mi procesador que es el BIOS F14 . Lo metemos los archivos que se descargan en el pendrive y renombramos el archivo GIGABYTE.bin , y al meterlo en el usb flash damos al boton el pen drive se enciende pero se apaga y no hace nada. osea parece que lo reconoce pero no hace el proceso de actualizacion, por favor alguien me ayuda? Gracias.

  • #2
    Por casualidad no sabes qué BIOS tiene actualmente no? Si tiene la F2, puedes probar a chutarle la F10 primero a ver si la coge que supuestamente ya da soporte a los ryzen 5000 y luego ya pasas a la F14
    Prueba también con otro USB que tengas por ahí. Si has usado un USB 2.0, prueba uno 3.0 o viceversa.
    Inténtalo dejando solo el archivo gigabyte.bin
    Qué cables de alimentación estas conectando a la placa??

    Comentario


    • #3
      Hola tio, ya lo solucionamos y tiramos adelante ya esta el equipo andando, muchas gracias amigooo

      Comentario

      Trabajando...
      X