No puedo resetear la BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo resetear la BIOS

    Hola
    compre un pc(clon todos los componentes son msi) con placa msi mag b660m mortar ddr4 y actualice la bios una primera vez pero esta segunda actualización 190 no puedo usar ni teclado ni raton estando dentro de la bios pero funciona todo en windows.
    bueno de hecho e decidido borrar dicha actualización pero ni quitando la pila ni juntando las pines ni haciendo los dos ala misma vez sigue la misma 190
    Gracias de antemano y perdón por la parrafada

  • #2
    Hola compañero, el resetear la bios implica volver a los valores de fábrica pero no downgradear a versiones anteriores, es decir, vas a continuar en la versión actual.

    Habitualmente hay un ajuste en la bios para habilitar teclado/ratón por USB para usar en los menús de la propia bios, que igual por un bug de la bios o un flasheo no del todo satisfactorio, ha podido quedar no habilitado.

    Tampoco veo, salvo error, que esa placa tenga un USB específico para lanzar Flash Bios, por si podías flashear de nuevo la bios o incluso intentar downgradear.

    Así las cosas, consultaria con el Soporte de la marca las posibles soluciones.

    Buena suerte.

    Saludos,
    Editado por última vez por pilsener69 06-02-23, 12:58:04.

    Comentario


    • #3
      Hola de nuevo, te dejo enlace a hilo en otro foro en el que que existía un problema parecido al tuyo y aunque es otro modelo de MSI, parece haber funcionado: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=467217

      Espero te pueda ser de ayuda.

      Saludos,

      Comentario


      • #4
        Hola Buenas a todos, necesito de su ayuda tengo una laptop soneview modelo n1405 que está bloqueada por Bios no me permite hacer nada, no Bootea por USB ni nada he intentado de todo. Alguien tendrá una solución. Gracias de antemano

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cjay109 Ver Mensaje
          Hola Buenas a todos, necesito de su ayuda tengo una laptop soneview modelo n1405 que está bloqueada por Bios no me permite hacer nada, no Bootea por USB ni nada he intentado de todo. Alguien tendrá una solución. Gracias de antemano
          ¿Qué mensaje de error te da?

          Comentario


          • #6
            Ok amigo aqui voy a insertar una imagen de lo que aparece al encender el equipo.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Esa BIOS tiene una contraseña para acceder a ella. Esto es lo que te pide en esa ventana.

              Saludos,

              Comentario


              • #8
                Perfecto eso lo se por eso consulto ante este foro la solucion a eso Gracias de antemano segun lo que he podido investigar necesito resetearlo a traves de un cortocircuito a la tarjeta pero no identifico cual es el chip del BIOS

                Comentario


                • #9
                  He intentado de todo con esa laptop, inclusive mas de tres veces con la contraseña errada me deberia aparecer un codigo y con este BIOS en especifico no lo genera. Agradezco la ayuda prestada

                  Comentario


                  • #10
                    https://hardzone.es/tutoriales/repar...ntrasena-bios/

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Buenas, es para informar no me funciono por esa via el BIOS no quiere nada.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X