Sin video y con led VGA encendido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin video y con led VGA encendido

    Hola! Con la idea de actualizar en el futuro acabo de montar I3 12100 F sobre Gigabyte Z690 Gaming X DDR4 con RAM 2x16 3600mhz Fury Beast, M.2 WD sn750SE 500 gb y Fuente Gigabyte P650B certificada. Para levantar video instalé una vieja Radeon HD 6450 de 512 mb que tengo desde nueva funcionando en otro pc y conecté por puerto VGA a monitor. La cuestón es que no da video. El pc enciende y funciona el cpu cooler, todos los ventiladores, el rgb de la placa base y de la RAM e incluso da señal al teclado y al mouse. Pero no tengo nada de imagen y queda encendido el led rojo VGA del mother. Ya saqué pila, probé RAM de a una en los distintos slots, puse GPU en otra ranura PCI, desconecté cable de 24 pines y volví a conectar y nada. Será compatible la vieja Radeon de 10 años? Debería funcionar en teoría? La bios que viene instalada de fabrica soportará el 12100 F dado que este es de los últimos en salir dentro de la generació 12? Aguardo sugerencias!!!

  • #2
    Hola, puede ser recomendable tener la última versión de la BIOS en la placa, también puede que en BIOS esté configurada la salida de vídeo integrada en lugar de la gráfica independiente. ¿Has probado si tiene salida de vídeo por los conectores DP o HDMI de la placa incluso con la gráfica puesta?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      He probado también por HDMI a una tele y mismo resultado. Respecto a que en BIOS esté configurada la salida de vídeo integrada no puedo chequear porque no puedo ver ni sé si entra a Bios.

      Comentario


      • #4
        Solucionado! Por algún motivo mi antigua HD6450 no es compatible con mi nuevo hardware. Será cuestión de firmware o de bios... de todos modos no era la gpu que iba a quedar. La solución fue probar con una 1050ti que tengo en otra pc y que tampoco va a ser la definitiva pero esto fue suficiente para que todo fluya y la Z690 inicie perfectamente hasta la bios. Como anécdota cabe aclarar que la Radeon volvió al pc donde estaba y funciona de maravilla, quien sabe tal vez por otros diez años mas...

        Comentario


        • #5
          the generation 12?
          I await suggestions!

          Comentario

          Trabajando...
          X