Placa Asus Prime B-560M-A LGA 1200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa Asus Prime B-560M-A LGA 1200

    Buenas noches hermanos, ante todo saludos, saben que compre la Placa Asus Prime B-560M-A LGA 1200 con un procesador Pentium Gold para socalos 1200 usado una Memoria ddr4 Corsair rgb pro 8gb nueva de paquete y para asombro de muchos no es posible instalar Windows 10 mucho menos el 11 porque aunque la instalación de windows comienza perfecta luego sale el mensaje "Falta un controlador de medios que tu Pc necesita puede ser un controlador del dvd usb o disco duro, si lo tienens en un USB inténtalo ahora", se que es el disco pq cuando fui a introducir un pendrive booteable con la iso de una imagen de mi sistema operativo ya no decía ni DVD ni USB, pide el controlador del disco WESTER DIGITAL, me parece asombroso pero el vendedor de la tienda me dijo hoy en la tarde que estas placas solo funcionan solo con discos duros sólidos SSD y no con mecánicos, perdónenme pero no estaba enterado de esta parte y quisiera saber si es verdad pues descargue los controladores de la pagina de WD igualmente intente cargarlos y nada, saludos y perdonenme por colocar esta carga, feliz fin de semana a todos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    oye amigo te entiendo por que también mi pc me pide que instale mi impresora con 7 veces y a un así no puedo arreglarla. mira a lo mejor tiene que tener componentes faltante o quizás un falla en el sistema operativo, lo mejor llévala a reparar es lo mejor que se puede hacer.

    Comentario


    • #3
      Hola, que tipo de disco duro estás usando para instalar Windows 10?
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X