Aorus 8450 pro wifi, problemas en el arranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aorus 8450 pro wifi, problemas en el arranque

    Hola. Está es mi primera publicación.

    Compre una computadora de uso, Con tarjeta Aorus 8450 pro wifi. la computadora estaba funcionando normal tenia instalado dos discos duros un HHD y un SSD windows 10, 16 gb, ryzen 7. El asunto es que al darle limpieza superficial con aire comprimido se me ocurrió desconectarle los discos duros, y sin darme cuanta al volverlos a instalar puse un HHD que tenia windows 7, solo me di cuenta hasta que quiso dar arrancar con windows 7, lo cual por incompatibilidad llevo a pantalla azul. al momento de ponerle el HHD que si tenia el windows 10, el sistema sigue arrancando como si tuviera windows 7, dando la animación del carga de windows 7 y llevando de nuevo a la pantalla azul.

    soy lejana a los temas informáticos, a decir verdad se muy poco sobre el tema, tengo planeado llevar a el equipo con un técnico, pero debido a que vivo en una ciudad muy pequeña, las opciones son limitadas. Además de que me gustaría ir empapada sobre el tema de sistema de arranque para poder comprender mejor si es que tiene arreglo o no, que tipo de arreglo pudiera ser posible o incluso ir prevenida en cuanto el costo, etc.

    Me gustaría leer sus opiniones, algún consejo que pudieran darme, o incluso conocimiento sobre el sistema de arranque que me pueda ser de utilidad para descifrar esto. Les estaría muy agradecida.


  • #2
    Hola axmr. Pareciera que la BIOS agarro e sistema 7 para el. En la BIOS en la pestaña Exit existe la opción de darle para configurar la BIOS en Default, prueba 1º hacerlo por ahí.
    1º le conetas el hdd que contiene el WINDOWS 10
    Veremos si aparece un amigo mas conocedor sobre sistemas operativos en esa área
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por JoaoM 24-01-22, 00:08:51.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X