Gigabyte B450 AORUS PRO WIFI no arranca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gigabyte B450 AORUS PRO WIFI no arranca

    Hola amigos me presento con mi primer post con una pregunta por si alguien sabe que hacer, compre la placa Gigabyte B450 AORUS PRO WIFI el problema es que no da imagen cuando la enciendo al hacer el check led se queda pegado en vga, cambie la vga y sigue haciendo lo mismo incluso hice un clear cmos, cuando encendia normailmente actualice la Bios pero ya no parte solo queda la pantalla negra con los ventiladores andando, no puede esta mala si esta nueva tiene menos de un mes


  • #2
    Algo paso, cuando dices que actualisate la bios. Hay momentos en que los "recien nacidos" ya nacen muertos cuando dices que no pued eestar mala porque es nueva.
    ¿Puedes entrar a la BIOS en estos momentos?
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Algo paso, cuando dices que actualisate la bios. Hay momentos en que los "recien nacidos" ya nacen muertos cuando dices que no pued eestar mala porque es nueva.
      ¿Puedes entrar a la BIOS en estos momentos?
      no no puedo entrar y eso es lo extraño que me preocupa que no puedo hacer nada mas que mirar la pantalla negra

      Comentario


      • #4
        Despues que hiciste para actualisar la bios, ya no lograste arranca ni entrar al CMOS (BIOS)
        Si es así, la actualisacion c daño y es todo amigo, amenos que de la pagina oficial de tu placa, tengan algo para la recuperacion de la BIOS, d l ocontrario siento decirte que tendras quecontratar una funeraria para tu placa.
        En estos casos como tantos otros, es dificil el diagnodtico porque uno no tiene la maquina en manos.
        Puede que algun otro compañero, lea tu solicitud y sus conocimientos sean mas avanzados
        Editado por última vez por JoaoM 05-11-21, 19:12:16.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          gracias amigo por responder, después de actualizar de la versión F50 con la que venia a la F60 encendió normalmente, según las indicaciones de la pagina descargar a un pendrive y actualizarla desde ahi

          Comentario


          • #6
            esta nueva tiene menos de un mes
            instagram highlights viewer
            Editado por última vez por Turkashi 28-12-21, 10:46:55.

            Comentario

            Trabajando...
            X