Error de Windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de Windows

    Hola . Estaba intentando cambiar el Windows de 8 a 10 y resulta que me apareció un "error" que nunca me paso . Quisiera saber si es tiene solución. Gracias.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Buenas, si que tiene solución y la tienes en la pantalla. El USB de arranque que has creado para actualizar a windows 10 necesita si o si que tu BIOS este en modo UEFI. Este modo puedes activarlo desde la BIOS de tu placa base en caso de que lo soporte. Si no lo soporta tienes que crear de nuevo el USB de arranque y poner los siguientes ajustes en rufus (que veo que es el programa que has usado):
    1. Tipo de partición: MBR
    2. Tipo de sistema: BIOS (...) (Aquí seguramente tenias puesto UEFI y en tu placa base no esta activado UEFI)

    Espero haberte ayudado aunque habiendo traducido lo que pone en tu pantalla hubieras llegado a las mismas conclusiones.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Te esta diciendo que al crear el instalador en el pendrive, coloca en el RUFUS, MBR donde dice Esquema de Particion y prueba instalar a ver como t va.
      En una oportunidad de sucedio creo que igual que tu en una LAP y lo hice y me dio cierto
      Editado por última vez por JoaoM 11-07-21, 16:18:37.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario

      Trabajando...
      X