¿Puedo actualizar mi tarjeta madre a una mas actual?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puedo actualizar mi tarjeta madre a una mas actual?

    Buenas amigos, Quisiera saber si puedo actualizar mi tarjeta madre a una mas actual pero poder usar las mismas memorias ram y la tarjeta grafica ect.
    Estos son los datos de mi pc.
    • Intel Core® Procesador I5-650
    • 8 MB a 32 MB de caché, depende del procesador
    • Chipset Intel Q57 Express
    • 8GB RAM DDR3 1333.
    • Audio ADI integrado
    • Audio de alta definición (HD), Realtek® Códec ALC662, chipset 5.1
    • Un puerto ethernet gigabit
    • Intel 82578DM, Wake on LAN®
    • Disco duro SSD 500GB
    • Un PCI 2.3 de 32 bits de media longitud y altura completa
    • Uno de media longitud, altura completa, PCI Express x16
    • Configuración avanzada y soporte de interfaz de energía (ACPI)
    • Windows 10 Pro
    • Lector de tarjetas RTS5111F con ranura múltiple con corteza
    • Dispositivo de almacenamiento masivo USB 2.0 (Flash)
    • 7200RPM Serial ATA compatible
    • Unidad flash de estado sólido
    • Nvidia Geforce 8400GS

  • #2
    Si puedes, siempre y cuando la targeta que vaias a comprar, sea compatible con lo que tienes; RAM, CPU, y si tienes alguna placa video externa, que tambien sea compatible
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      En teoría puedes, pero no te esperes mucho cambio, tal vez así como mas actual "no tanto", lo mas que podrías conseguir para la clase de procesador que tienes seria una Motherboard de mayor gama y tal vez con un par de años de diferencia de la que tienes, 1,2, difícilmente 3 o 4 ya que tienes un procesador muy viejo, es un I5 de primera generación y tiene años que esas motherboards están totalmente descontinuadas, por eso indico, mas actual que la que tienes, si, pero no mucho mas actual y la tecnología no será muy diferente a la que tienes, dependerá mas de la gama y podrías notar algunas mejoras, pero no mas allá de eso y tampoco crecerá exponencialmente por que ya esta limitado a lo que es la tecnología que posees, ¿para que la quieres cambiar? ¿o cual sería el sentido de hacerlo? a menos de que sea una mother board con problemas, sería buena idea cambiarla, pero de no ser así o que tu tarjeta sea de esas super básicas, tal vez, pero fuera de ello, no le veo mucho sentido, mejor ahorra plata para una actualización completa cuando determines que sea momento de jubilar la que tienes.

      Comentario

      Trabajando...
      X