Mi placa MSI B450 Gaming Plus no da sonido ni en frontal ni en los traserps

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi placa MSI B450 Gaming Plus no da sonido ni en frontal ni en los traserps

    Hola, llevo dos días intentando restaurar el sonido de mi pc y lo he intentado prácticamente todo: Drivers, formateo, BIOS y de mas.
    Alguien que me ayude, gracias.

  • #2
    Revisaste el cable de audio de la caja a la placa? a lo mejor se ha movido e interfiere
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Puedes tener algunos factores aun a checar,,,, Si fuera o es por Drivers, bájate el Booster Driver y te colocaría el driver correcto, si es por hardware aquí hay variantes, el cable interno que se conecta al front panel, pero sería un caso raro si también los puertos traseros no funcionan, otro caso podría ser el caso de que el cable de salida que estas usando sea el dañado, si lo conectas a bocinas , intenta con otro cable o algún tipo de audífonos con cable para cerciorarte que no sea el cable que usas , otra , muy rara pero me llego a suceder es que por alguna extraña razón el BIOS bloqueo el chip set de audio, solo fue hacer un Clear CMOS y revivió, La ultima que se me ocurre, es que se hubiera dañado el chipset de audio que realmente si pasa, y solo con revaling se puede corregir en el caso de que no este dañado, si esta dañado, primero se tendría que ver si el daño permite cambiar el chip y en el caso de que se pudiera seria conseguirlo que no es tan sencillo ya que son por modelos muy específicos en veces,, De ahí no se me ocurre alguna otra opción, en el caso del daño de chipset de audio y que no sea reparable, tendrías que cambiar la mother board o en su defecto colocar una tarjeta de audio y deshabilitar la que tienes o usar dispositivos por medio de Bluetooth o Wifi.... Saludos.

      Comentario


      • #4
        Ve al Panel de Control/Sonido y asegúrate de que el dispositivo de reproducción adecuado está configurado por defecto. A veces el sistema intenta utilizar el puerto HDMI de la GPU como dispositivo de audio. Puede que esto ayude.

        Comentario

        Trabajando...
        X