mi pc se apaga solo y se prende solo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi pc se apaga solo y se prende solo

    hola buenas
    voy directo al grano , hace dos días me llego un pack chino de aliexpres . lo monte todo correctamente , prendio , instale Windows drivers etc y todo correcto , cuando de la nada se apago pero de manera correcta osea no como un corto , total que no volvió a preder con el botón , desconecte la fuente y me puse a hacer pruebas cambie de lugar las ram verifique temperaturas , el proce no supero nunca los 60 grados en pruebas de estrés , revice el socket por pines doblado y nada cambie los discos duros y volvia a ocurrir , pero no de forma igual osea podía esta aveces una hora encendido sin problema y otras ni un minuto , he echo todas las pruebas que se hacer incluso volvi a instalar winsows de manera correcta nuevaente y nada , otra cosa curiosa es que en la madrugada mientras dormia el pc se prendio solo pero no llego a encender solo prendieron los ventiladores y se apago asi como 4 veces hasta que apague la fuente , la verdad ya no se que mas puede ser y por la pandemia no puedo salir a llevarlo a un técnico espero me puedan ayudar

    placa: huananzhi 8M F D4
    proce Xeon E5 2620 V3
    ram 16 gb 2666 pero me funciona a 1200 nose por que
    tarjeta de video : nvidia gtx 1050ti
    https://es.aliexpress.com/item/40009...16d163c0AuX8xM
    ese es el link del pack que compre espero me puedan ayudar gracias de antemano

  • #2
    disculpas por las faltas de ortografía jsjs

    Comentario


    • #3
      Hola,
      Has probado si desconectando los cables de la caja que van al reset, power, led y demás sigue haciéndolo?
      Saludos!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X