Problema de arranque BIOS Hp dv7t-7300

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de arranque BIOS Hp dv7t-7300

    Buenas! Resulta que de un día para el otro (sin haber realizado ninguna modificación importante) mí notebook no arrancó. Enciende pero la pantalla permanece en negro y la luz del caps lock parpadea dos veces (problema de BIOS en teoría).

    Desconecte la pila BIOS Cmos y encendió nuevamente (y se creo otro usuario de Windows automáticamente). El tema es que vuelve a repetirse el problema cada vez que la apago. Es decir, la vuelvo a encender y la pantalla en negro y la luz parpadeando.

    Hice todo lo que dice este video: https://youtu.be/G-5sc5butwA y más (limpie las memorias ram).

    Por último, pensé que quizás actualizando la BIOS se podría solucionar pero resulta que en la página de Hp solo se pueden bajar actualizaciones para mí equipo con Windows 8 y yo necesito tener instalado win 10 (es el que tengo actualmente).

    En resumen:

    - Desconectando la pila BIOS Cmos y volviendo a conectarla la PC arranca pero luego pasa lo mismo.

    - Conviene bajarme e instalar la última actualización de Bios para Windows 8 aunque tenga Windows 10?

    - cuál será el problema y cómo puedo solucionarlo?

    Desde ya, agradezco mucho la lectura y su ayuda/aporte!!

    Saludos!!!

  • #2
    A alguien se le ocurre que se puede hacer? ​​​​

    Comentario


    • #3
      Hola, en primer lugar yo probaría a cambiar la pila, a partir de ahí a ver que hace el portátil
      Saludos!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X