CMOS CHECKSUM BAD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CMOS CHECKSUM BAD

    buenas noches, cuando apago mi notebook por un día y luego la enciendo se cambia sola la fecha y hora, entiendo que puede ser por desgaste de la cmos, pero a su vez cuando enciende, el brillo de la pantalla se baja solo y tengo que subirlo manualmente, y tampoco me conecta a wifi , esto ocurrió de un día al otro, es posible que todos estos inconvenientes de la falta de conexión a wifi y el brillo sea por la cmos gastada? gracias

  • #2
    Buenas.

    En teoría y según el modelo si es con batería no extraíble, la hora la mantiene la propia batería, en modelos con batería extraíble creo que llevaban una pila.

    ¿Te funciona el portátil sin conectar a la corriente? es decir, ¿tiene y mantienen carga la batería?, ¿Tiene el mismo comportamiento si lo dejas conectado a la corriente?

    ¿La Wifi no conecta después o manualmente si la puedes activar?

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Si usa pila (parecida) a un buton (de ropa vestir) esta descargada. Compra una y instalala
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        ascabator muchas gracias por responder, el comportamiento es el mismo con o sin la bateria (es extraible), wifi no conecta ni solo ni manual, no me muestra ninguna red pero fue de un dia al otro...

        Comentario


        • #5
          joaom, gracias por tu respuesta, me parece que es eso pero quería chequearlo antes de abrirla etc...

          Comentario

          Trabajando...
          X