Hola que tal , consulto si alguien mas le paso lo mismo tengo una motherboard asus maximus heroXII ( LO MISMO ME PASO CON LA ROG STRIX Z490 LA CUAL DEVOLVI) despues de un apagado total se queda tildado en el logo rog strix , solamente me queda reiniciar la maquina y funciona perfecto . todo
Realize todo ya cmos , bios , pila, sacando componentes probando , sacando fast boot , todo lo que se puedan imaginar lo realize ya llevo como 10 dias con este tema la verdad es molesto reiniciar la maquina cada ves de un arranque en frio .
Tengo estos componentes
Procesador: i7 10700
motherboard: asus maximus hero XII
Memorias ram : kingston de 16 gb 2666 (2 modulos)
SSD kingston de 1 tb kc600
1 disco duro de 4 tb
Fuente thermaltake de 750 w
grafica asus 1660
Solamente es ese el error despues de reiniciar la maquina puedo jugar y realizar todo perfectamente en la maquina .
Es normal ?? no es normal???? la verdad nose que hacer
Muchas gracias
Realize todo ya cmos , bios , pila, sacando componentes probando , sacando fast boot , todo lo que se puedan imaginar lo realize ya llevo como 10 dias con este tema la verdad es molesto reiniciar la maquina cada ves de un arranque en frio .
Tengo estos componentes
Procesador: i7 10700
motherboard: asus maximus hero XII
Memorias ram : kingston de 16 gb 2666 (2 modulos)
SSD kingston de 1 tb kc600
1 disco duro de 4 tb
Fuente thermaltake de 750 w
grafica asus 1660
Solamente es ese el error despues de reiniciar la maquina puedo jugar y realizar todo perfectamente en la maquina .
Es normal ?? no es normal???? la verdad nose que hacer
Muchas gracias
Comentario