Ayuda para Actualizar BIOS de placa base Foxconn H61MKL-K

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para Actualizar BIOS de placa base Foxconn H61MKL-K

    Buenas necesito ayuda con un problemita que quisiera resolver pronto.

    Les cuento mi placa base es una Foxconn H61MKL-K y viene con la version de BIOS B63F1P02 que por lo que leí es la primera version que salio (corrijanme si me equivoque) pronto comprare un i7 3770 pero seguramente no me funcione por la BIOS ya que es MUY antigua. Actualmente estoy usando un procesador G620 y necesito actualizar la BIOS urgentemente.

    Ya tengo el archivo del update de la version BB5F1P04 y BB5F1P03 pero cuando voy a actualizar a travez del MS-DOS se cuelga. Carga el archivo y dice que precione una tecla para continuar, pero no avanza. (Tampoco espere mucho alrededor de 3-5 minutos).

    Algún consejo de alguien que ya haya hecho este proceso en especifico? o sino me seria de gran ayuda que me proporcionaran un .zip o .rar de la version de la BIOS BB5F1P04 que le haya funcionado.

    PD: La pagina de Foxconn no sirve. solo aparece una imagen y ya por eso no recomienden que revise la pagina del fabricante... Intente usar el FOX LIVE UPDATE pero me pasa 2 cosas. -1 la mayoria de las veces se cuelga la pc cargando el archivo del bios... -2 La unica ves que termino de cargar dijo "write protected" o algo asi. alguna solucion?

    Sin mas. un saludo =D
    Editado por última vez por Luismmadeyo 22-08-20, 16:22:11.

  • #2
    Hola,
    ¿Con ambas versiones te pasa esto? Si no yo esperaría algo más de tiempo a ver si arroja algún mensaje.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X