Placa para Asus F553M

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa para Asus F553M

    Buenos días.

    Tengo un Asus F553M con la placa tocada. (Se que es la placa porque le he desconectado todo, DVD, bateria, pantalla, wifi, disco duro, solo he dejado placa base, cargador, ventilador y memoria y se apaga a los pocos minutos o segundos, y la memoria me la han probado en otro equipo y no da fallos.).

    El caso es que he visto placas por 60€, (curiosamente me pedian 120€ por reparar la mia), pero hay varias, N2830, N2840 y N2930. Y no se cual es la de mi equipo o si puedo usar cualquiera de las 3.
    ¿Alguien puede confirmarme la placa correcta para mi equipo o si cualquiera de ellas es válida? La diferencia de precios no es grande y podría coger la más rápida en este caso.

    Gracias de antemano.
    David.

  • #2
    Hola, en principio lo de N2930 y demás hace referencia al modelo de procesador que lleva integrado (celeron los tres), el resto de componentes supongo que deberían ser compatibles, aunque no conozco ese modelo exactamente como para afirmártelo al 100%.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Generalmente al hacer ese tip ode falla, es por pasta del CPU vencida o insuficiente.
      Si la pasta esta vencida o insuficiente, este se recaliente RAPIDICIMO y se reinicia a cada segundos.
      Pruebs verificar la pasta y limpia bien la superficie del CPU, (CUIDADO AL QUITARLO SI ES QUE L OQUITAS) limpia bien tambien la superficie en el desipador del fan cooler, colocale una capa fina per osuficiente que no se esparrame mucho, de pasta nueva, monta y prueba.
      QUita las barras RAM, limpia sus contactos con una goma de borrar carbon y monta, si tienes SPRAY limpia contactos, pasale en los SLOTS de las barras y montalas.
      PRUEBA
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario

      Trabajando...
      X