MSI MPG Z390 Gaming Plus Me esta dando Problemas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MSI MPG Z390 Gaming Plus Me esta dando Problemas!

    perdida de fps de 240hz a 60 o 40 fps por segundo!! ayuda porfavor!!
    hola buenas tengo la placa base MSI MPG Z390 Gaming Plus con los siguientes componentes: i7-9700k+geforce 2070s+ram g.skill 16gb 3200.mhz+ enfriamiento liquido coolers master masterliquid ml240r+wd black sn750 250gb ssd 3d v-nand pcie nvme gen 3 x 4 m.2 2280 internal solid state drive+ 1tb hdd. la temperatura va todo muy bien el problema es que cuando estoy jugando al fortnite de 240fps me pega unos tirones que me bajan a 60,40 etc y pierdo la estabilidad en el juego. No le he hecho overclock porque no se como hacerlo y no pienso que me haga falta!! que me recomendais que haga agradeceria un poco de ayuda. Saludos!!!
    Editado por última vez por jean rivera 20-07-20, 20:06:23.

  • #2
    Originalmente publicado por jean rivera Ver Mensaje
    perdida de fps de 240hz a 60 o 40 fps por segundo!! ayuda porfavor!!
    hola buenas tengo la placa base MSI MPG Z390 Gaming Plus con los siguientes componentes: i7-9700k+geforce 2070s+ram g.skill 16gb 3200.mhz+ enfriamiento liquido coolers master masterliquid ml240r+wd black sn750 250gb ssd 3d v-nand pcie nvme gen 3 x 4 m.2 2280 internal solid state drive+ 1tb hdd. la temperatura va todo muy bien el problema es que cuando estoy jugando al fortnite de 240fps me pega unos tirones que me bajan a 60,40 etc y pierdo la estabilidad en el juego. No le he hecho overclock porque no se como hacerlo y no pienso que me haga falta!! que me recomendais que haga agradeceria un poco de ayuda. Saludos!!!
    Hola, tiene pinta que hay algo funcionando mal por detrás, quizás algún programa que te consume recursos o algún problema con los drivers.

    Instala el DDU: https://www.guru3d.com/files-details...-download.html, desinstala los drivers de NVIDIA, luego inicia en modo seguro Windows y ejecuta el DDU para limpiar los drivers de nvidia al completo, luego reinicia e instala los más nuevos.

    Otra manera de ver si hay algo afectando al juego es instalar el msi afterburner y poner el OSD para que en pantalla te salga la info como frecuencia, uso, temperatura (de CPU y GPU y el frametime, a ver qué ocurre en esos momentos que baja FPS. En esta guía tienes todos los pasos https://www.geeknetic.es/Guia/1773/M...on-su-OSD.html

    Luego solo sería ver qué cambia exactamente cuando los FPS baja.

    El fortnite es un juego con unos gráficos bastante básicos que no debería darte problemas de rendimiento en ese equipo.
    Editado por última vez por ADG 21-07-20, 06:59:15.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      hola buenas gracais por interesarte en mi caso!!!tengo descargado el msi afterburner y gracias a el me di cuenta de lo que estaba pasando. he notado que la tarjeta grafia y el procesador trabajan bien pero llega un momento que el framerate y el frametime comienza a distorcionar y bajan los fps pero no he visto hasta ahora que el rendimiento de la gpu y cpu baje. Ya he formateado varias veces la pc he incluso cambie de tarjeta de video a la geforce 2070s que anteriormente tenia una msi 1060 de 3gb gaming x y me daba el mismo problema el cual jamas pude solventar. voy a intentar la primera opcion a ver que tal.
      Editado por última vez por jean rivera 21-07-20, 21:24:45.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jean rivera Ver Mensaje
        hola buenas gracais por interesarte en mi caso!!!tengo descargado el msi afterburner y gracias a el me di cuenta de lo que estaba pasando. he notado que la tarjeta grafia y el procesador trabajan bien pero llega un momento que el framerate y el frametime comienza a distorcionar y bajan los fps pero no he visto hasta ahora que el rendimiento de la gpu y cpu baje. Ya he formateado varias veces la pc he incluso cambie de tarjeta de video a la geforce 2070s que anteriormente tenia una msi 1060 de 3gb gaming x y me daba el mismo problema el cual jamas pude solventar. voy a intentar la primera opcion a ver que tal.
        Si has formateado y sigue pasando puede que sea un problema de temperaturas o de hardware defectuoso

        A qué temperatura te funciona la CPU durante el juego? (puedes verlo con el afterburner también)
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X