Notebook Inicia sin dar Imagen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notebook Inicia sin dar Imagen

    Hola a todos... No sabia en que categoria encajar este tema pero soy nuevo y espero que me entiendan y sino bueno sera mi primera violacion a algun regla que me saltee y no lei, soy de argentina ... y bueno les cuento mi drama. Reparo notebooks, netbooks y pc's y buen les comento que tengo esta notebook positivo bgh z100 que no da imagen... bueno paso que rondando encontre que no es el chip de video la causa, entonces en donde lei eso sugeria que saque la pila de la (bios cr2032) y que daria imagen... y exacto eso paso. EL Problema ma grande es que eso lo hice hace dos meses... al mes me la trajo otra vez por lo mismo, volvi a sacar la pila por 10 segundos la volvi a colocar y bien una vez mas se corrigio... hace unos dias atras se vuelve a comunicar conmigo por el mismo problema... y ahora que??? me mato, solo le saco la pila cada mes y ya?? para mi hay otro problema... he visitado otros foros pero no tienen la respuesta, alguna idea de que puedo hacer? y que tenga una razon logica el error?? actualizacion de bios le hago??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Hola, puede que haya algún problema con la BIOS y por eso al quitarle la pila y resetearlo funcione de nuevo. Has intentado actualizarla a una versión más reciente?

    un saludo
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Si eso pensaba. Pero no consigo la actualización del BIOS. Es una BGH z100 ( si ya se truchisima) pero bueno el cliente la necesita... Gracias por responder!

      Comentario


      • #4
        Por curiosidad, has probado a ponerle una pila nueva? a lo mejor esa no tiene ya carga y hace que la bios se resetee en marcha, aunque es algo extraño.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          SI y aun le pasa... es increible. la verdad que no le encuentro solucion. y aun no logro encontrar la actualizacion del bios. o por lomenos la misma version para reinstalar y ver como funciona apartir de ahi. es raro.

          Comentario

          Trabajando...
          X