Clear cmos consulta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clear cmos consulta

    Tengo un problema, tuve que reiniciar el bios a su estado de fábrica. El problema es que cuando terminé de hacerlo volví a colocar el jumper y la pila en sus respectivos lugares y cuando vuelvo a encender el equipo no me da ningún tipo de video.
    pd: la placa emite un pitido corto luego de unos minutos vuelve a hacer un pitido corto y así

  • #2
    Originalmente publicado por Darkstar Ver Mensaje
    Tengo un problema, tuve que reiniciar el bios a su estado de fábrica. El problema es que cuando terminé de hacerlo volví a colocar el jumper y la pila en sus respectivos lugares y cuando vuelvo a encender el equipo no me da ningún tipo de video.
    pd: la placa emite un pitido corto luego de unos minutos vuelve a hacer un pitido corto y así
    EL jumper está colocado bien? a veces queda suelto uno de los dos contactos y no funciona como debe.

    Otra cosa que puede ser, es si el pc tiene ya unos cuantos años y tienes gráfica integrada y dedicada, al resetear la bios podría estar arrancando en la gráfica integrada. Si es el caso, conecta la pantalla a la salida de vídeo de la placa para poder cambiarlo en la BIOS
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X