UEFI Asus P8H61-M LX R2.0 Modo Avanzado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UEFI Asus P8H61-M LX R2.0 Modo Avanzado

    Hola gente, tengo un clon con Placa madre Asus p8h61-m lx r2.0 , tengo un problema que quiero entrar a la UEFI en Modo Avanzado para poder ver si esta activado o no el Panel Frontal de Audio Hd, ya que tengo instalado todos los drivers y demas OK, pero no se escucha.
    La cuestion es que al entrar en modo Avanzado para poder ver las opciones de CHIPSET Configuration , la pantalla queda en negro con el cursos verde y nunca mas me entra a dicho modo.
    No puedo ver nada en la UEFI, porque la mayoria de las opciones estan ahi, con una vista clasica de la vieja BIOS pero con un diseño mas amigable.

    A alguno le paso, puede darme una sugerencia?

    Saludos

  • #2
    Que extraño, prueba a hacer un CMOS reset, quítale la pila a la BIOS, espera unos minutos y la vuelves a poner, si no te funciona, me da miedo recomendarte que actualices la BIOS porque he visto a gente por internet que se queda con pantalla en negro sin bootear tras la actualización, ¿que versión de BIOS tienes?

    Saludos.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Hola, gracias por responder. La versión es la Nº 0608...

      Comentario


      • #4
        Tienes varias versiones para actualizar, muchas de ellas con mejoras de estabilidad, la última es la 1204, te recomendaría que actualizases a esa, ya deben haber solucionado el problema que te comentaba, aunque antes prueba a hacer el reset.

        https://www.asus.com/es/Motherboards...HelpDesk_BIOS/

        Saludos.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Ahh, perfecto, ya lo bajé. Veo que es un archivo CAP comprimido, como lo ejecuto o donde deberia guardar ese archivo para poder actualizar la BIOS?

          Comentario


          • #6
            Pues estoy mirando a ver si veo una utilidad de Windows para flashear pero no la veo, tienes que extraer el RAR y el archivo lo metes en un USB, arrancas el sistema, entras en BIOS y estará alguna opción para flashear, aguanta la respiración para que todo salga bien y listo xD.

            Pero antes prueba el reset por si las moscas.

            Saludos.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              jajaja si, estuve leyendo recien que puede ser peligroso lo que estoy haciendo, primero voy a ir con lo de la pila como me decis vos jaja. Muchas gracias!

              Comentario


              • #8
                De nada hombre :)

                No debería pasar nada raro, yo solo tuve una mala experiencia flasheando una vez y ocurrió que se fue la electricidad en casa justo en ese mismo momento xDD, desde entonces aguanto la respiración cada vez que flaseho jaja, son manías de geek.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Tal cual. Igual te cuento que lei varias de esas manias jaja, parece que muchos nos asustamos de actualizar la BIOS jaja. Bueno, hay que probar igual, espero que sea lo de la pila, necesito entrar la Bios para ver si esta conectado Disable o Enable el panel de Audio frontal. Gracias!

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas noches, probe con quitar la pila pero no funcinó. No me animo a actuazliar la BIOS.
                    Estuve viendo en Informacion de sistema y la Bios es heredada. Quiere decir que no es UEFI?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X