Necesito una recomendacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito una recomendacion

    Pienso armar una placa china tengo estas opciones aconséjame por favor

    X79motheboard, 32gb1600ghz, procesadorxeon e5 2650 y Tarjeta gráfica ASUS Original GTX 750 Ti 2GB 128Bit Tarjeta gráfica ASUS Original GTX 750 Ti 2GB 128Bit..

    X99motheboard, 16gb 2400ghz, procesador xeon e5 2620v3 y Tarjeta gráfica ASUS Original GTX 750 Ti 2GB 128Bit Tarjeta gráfica ASUS Original GTX 750 Ti 2GB 128Bit (podria comprar una ram de 8gb adicional pero no se se la tercera ram trabaje en dual channel con las otras dos.
    si es necesario especificar los modelos de las motheboard me dicen.

  • #2
    Originalmente publicado por razagar22 Ver Mensaje
    Pienso armar una placa china tengo estas opciones aconséjame por favor

    X79motheboard, 32gb1600ghz, procesadorxeon e5 2650 y Tarjeta gráfica ASUS Original GTX 750 Ti 2GB 128Bit Tarjeta gráfica ASUS Original GTX 750 Ti 2GB 128Bit..

    X99motheboard, 16gb 2400ghz, procesador xeon e5 2620v3 y Tarjeta gráfica ASUS Original GTX 750 Ti 2GB 128Bit Tarjeta gráfica ASUS Original GTX 750 Ti 2GB 128Bit (podria comprar una ram de 8gb adicional pero no se se la tercera ram trabaje en dual channel con las otras dos.
    si es necesario especificar los modelos de las motheboard me dicen.
    Por lo general no vas a tener mucho donde elegir y se trata de placas base con la calidad justita. De todos modos, depende el uso que le vayas a dar al equipo, te puede salir mejor una u otra alternativa, pues por ejemplo para jugar te viene mejor un procesador con la máxima frecuencia turbo que puedas encontrar dentro de tu presupuesto, mientras que si vas a hacer uso de programas con un uso intensivo de memoria RAM, el precio al que se puede encontrar la memoria RAM DDR3 registrada a día de hoy te puede dar para una configuracion de memoria bastante buena, especialmente si te haces con una placa base con 8 slots.

    Comentario

    Trabajando...
    X