Que placa base me recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que placa base me recomiendan?

    Hola tengo un ryzen 7 2700, 5700 xt 16 ram 3200mhz ssd samsung evo plus y tengo una mother asus a320m-k lo cual me esta dando EDC 99%, estuve averiguando y es porque la mother es gama baja y tengo que actualizarla. Que mother me recomiendan para mi pc?

  • #2
    Originalmente publicado por tbulking Ver Mensaje
    Hola tengo un ryzen 7 2700, 5700 xt 16 ram 3200mhz ssd samsung evo plus y tengo una mother asus a320m-k lo cual me esta dando EDC 99%, estuve averiguando y es porque la mother es gama baja y tengo que actualizarla. Que mother me recomiendan para mi pc?
    En principio este problema podría solucionarse, según AMD, habilitando el plan de energia Equilibrado, el cual trae algunas mejoras para evitar este problema. De todos modos, la placa que comentas, siendo de gama baja, puede tener una solucion de alimentacion para el procesador insuficiente, así que probablemente cualqueir B350, X370, o B450 te será suficiente para alimentar a tu 2700, dado que tampoco tiene un consumo demasiado elevado.

    Yo de ti probaría primero a habilitar el perfil de energia, pues no te costará ningun dinero y posiblemente alivie tu problema.
    I've recently made a new build with a 2700x, it's not overclocked, everything (CPU, GPU, RAM) is running at stock speeds. My question is; why does Ryzen

    Comentario

    Trabajando...
    X