Hola buenas tardes, recientemente actualicé el BIOS en mi PC y a través del centro de aplicaciones y no estoy seguro de que todo esté configurado correctamente. El audio ahora se escucha más bajo y la aplicación Aorus Engine no parece reconocer la versión del BIOS en la sección VGA (muestra Error: 2000000e). ¿Podría tener un problema con esta última versión? ¿Tengo la última versión? He desinstalado los drivers de NVIDIA y Realtek y vuelto a instalarlos pero parece como que el máximo volumen ha disminuido
Por cierto, no entiendo mucho de informática, tengo la pantalla del ordenador conectada a la gráfica por un Displayport y no se que controlador de audio estoy usando puesto que me aparecen tanto NVIDIA High Definition Audio como Realtek High Definition Audio...
Product Name: | GA-Z270X-Gaming 5 (1.0) |
BIOS Ver: | American Megatrends Inc. F9 |
Brand: | GIGABYTE |
Model: | Intel Core i7-7700K |
Operating System: | Win 10 64-bit |
Brand: | Samsung |
Memory Part No.: | 16 |
Por cierto, no entiendo mucho de informática, tengo la pantalla del ordenador conectada a la gráfica por un Displayport y no se que controlador de audio estoy usando puesto que me aparecen tanto NVIDIA High Definition Audio como Realtek High Definition Audio...