PROBLEMA CON PLACA BASE MSI MPG X570 GAMING PLUS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA CON PLACA BASE MSI MPG X570 GAMING PLUS

    Buenas tardes :
    Escribo porque tengo un problema desde hace 2 semanas con mi placa base , pero empezaré desde el principio para aclarar todo y si alguien pueda tener alguna idea de que me está sucediendo .
    Hace 2 meses me compré la placa base MSI MPG X570 GAMING PLUS , compatible con todos mis componentes de mi PC . Mi pc durante un mes ha ido a la perfección , hasta que de repente hace 2 semanas empezó a dar problemas en forma de pantallazos azules , a cada cual con un mensaje diferente . Después de volverme loca buscando soluciones , opté por llevarlo a una tienda de informática y la conclusión es que quizás 2 de las RAM de las 4 que tiene puestas podrían estar mal .
    Las RAM son la marca G.SKILL RIPJAWS V DDR4 - 3000MHz CL 16 - 18 - 38 1.35V en pack de 2 de 16 GB (2X8GB) con un total de 32 GB . Antes de cambiar la placa base yo solo usaba 16 GB de RAM , las cuales son las ya citadas , y al cambiar a esta placa base me decidí por aumentar otros 16GB más , así que compré otras 2 RAM de la misma marca y especificaciones idénticas a las que tenía . En resumen , 2 de las RAM y la PLACA BASE tienen un mes de vida , y en ese mes de vida no han dado ningún problema hasta hace poco como ya cité .
    Ahora aquí viene el kit de la cuestión : preocupada porque una de las 2 RAMS nuevas viniera defectuosa , hice uso de la garantía y procedí a un cambio , he de decir , antes de esto que mi PC ha estado funcionando sin problemas con 16GB de RAM ( las 2 RAM antiguas ) mientras se me hacía el cambio de las otras 2 RAM , mi PC ha funcionado a la perfección con las 2 RAM antiguas en la nueva placa base en los slots 2 y 4 .
    Pero en el momento que me han venido las nuevas RAM y he puesto las 4 , mi PC ha empezado de nuevo a dar pantallazos azules a muerte , he intentado cambiar las 2 RAM antiguas a los SLOTS 1 y 3 pero el PC me dice que los sitios idóneos para esas RAM son el 2 y el 4 , por lo tanto he llegado a la conclusión de que ¿podría estar mal mi placa base?
    No logro averiguar que pasa , no entiendo porque 2 RAM funcionan en los slots 2 y 4 pero en el momento que intento meterle otras 2 RAM para ponerle 32 GB el PC da pantallazos azules ( de repente ) porque como dije , durante 1 mes el PC fue bien con 4 RAM .
    He de decir que tengo todo actualizado , la BIOS está actualizada y el PC se ha formateado hasta 3 veces . He estado mirando en la web de MSI y en teoría en la web pone que mis RAM son compatibles con los siguientes datos :

    MODEL :
    G.Skill F4-3200C16D-16GVRB
    DDR:
    DDR4

    SPD SPEED:
    2133MHz

    RAM SPEED:
    3000MHz

    SUPPORTED SPEED:
    3000MHz

    VOLTAGE:
    1.35v

    SIDED:
    SINGLE

    SIZE:
    8GB

    1/2/4 DIMM:
    √ | √ | √

    Si alguien pudiera alojarme algo de luz estaría genial , si no , no pasa nada :)
    Un saludo y mil gracias de antemano
Trabajando...
X