Gigabyte H81M-H

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gigabyte H81M-H

    Hola, pues buscando cosas para mi PC me ha dado por averiguar el modelo de mi tarjeta madre para saber que soporta y que puedo añadirle. Me gustaría que alguien me ayudara a ahondar más en que puedo ponerle y eso. Encuentro que es una Gigabyte H81M-H y según una página soporta hasta 16 gb de RAM y procesadores hasta Core i7-4790K (de 4ta generación) pero el tema sigue siendo un poco enredado para mi. Dejo unas capturas por si gustan analizar.

  • #2
    Originalmente publicado por sof2019 Ver Mensaje
    Hola, pues buscando cosas para mi PC me ha dado por averiguar el modelo de mi tarjeta madre para saber que soporta y que puedo añadirle. Me gustaría que alguien me ayudara a ahondar más en que puedo ponerle y eso. Encuentro que es una Gigabyte H81M-H y según una página soporta hasta 16 gb de RAM y procesadores hasta Core i7-4790K (de 4ta generación) pero el tema sigue siendo un poco enredado para mi. Dejo unas capturas por si gustan analizar.
    En la web del fabricante tienes más información. http://es.gigabyte.com/products/page...81m-hrev_20#kf
    Puedes poner hasta 16 Gb de ram DDR3 1333/1600 y un procesador intel de 4ª Gen. por lo demás poco más puedes hacer, eso si, añadir disco SSD es muy recomendable.
    Fíjate que hay varias versiones de la placa.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X