Posible fallo en placa base P8P67 pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible fallo en placa base P8P67 pro

    Buenos dias,

    Hace poco mi ordenador dejó de funcionar, despues de probar la fuente y la ram en otra placa, vi que funcionaban correctamente, la gráfica dedicada este presente en la placa o no, no influye en que no arranca.

    El problema está en que al presionar el botón de encendido, todo hace el gesto de arrancar, pero despues de 1 segundo todo vuelve a estar inactivo, no hay pitidos y al volver a presionar el botón de encendido ya no hace el intento de arrancar.

    He pensado que podria estar fallando la placa base ya que al quitar los 8 pines de 12 voltios que alimentan a la parte de los usb, las conexiones externas y el procesador y al intentar encenderlo con el botón de encendido arranca normalmente aunque tampoco hay pitidos y se queda encendida la luz de la cpu supongo que porque no le llega alimentacion a esa zona, he pensado que puede haber algún cortocircuito en esa zona y por eso cuando esta alimentada la placa no responde.



    Me gustaría saber vuestro punto de vista sobre que podria estar fallando. Sobre probar un procesador distinto en otra placa base o la placa base actual con otro procesador distinto no es posible ya que no tengo con que probarlo.
    Editado por última vez por -Say- 08-08-17, 16:19:07.

  • #2
    Acabo de revisar todos los condensadores otra vez y no hay ninguno hinchado ni tienen ninguna fisura

    Comentario


    • #3
      El otro día me pasó algo similar y eran los conectores del SSD que no estaban bien metidos.

      Prueba a ver que pasa.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Si, ya revisé los cables, despues de que fallara desmonte la placa entera para limpiarla y volver a conectar todo otra vez, y probe con los cables conectados y sin ellos y todo sigue igual.

        Comentario


        • #5
          Tienes un polímetro/tester? Con eso podemos descartar el cortocircuito

          Comentario


          • #6
            No he conseguido ningún polímero, a ver si otro dia consigo uno y si me dices indicaciones de como hacerlo lo comprobaré.

            Por el momento, hasta que lo descarte, si no fuera cortocircuito, ¿que mas podría ser? ¿Hay alguna manera de comprobar el procesador sin cambiarlo de placa?

            Comentario


            • #7
              El procesador de todas formas es muy dificil que falle. Si fuese un cortocircuito en el procesador, lo que peudes hacer es sacar el proceasdor y encender el pc. Si se mantiene encendido entonces si que puede ser

              Comentario

              Trabajando...
              X