Actualización PC -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualización PC -

    BUENOS DÍAS, aquí en mi Rep.Argentina son las 05:24 (ahora: 07:26)del 21/05 y accedo a Uds. para pedirles el favor de aconsejarme con que componentes puedo hacer un update de mi PC que tiene: un disco SSD Kingston con (S.O.Win 10Pro) 128GB y 1disco HDD-WD 1TB(para todos mis archivos y el archivo de paginación) las características de mi máquina son las siguientes:
    Placa Madre
    Modelo M2N68-AM SE2
    Fabricante ASUSTeK Computer INC.
    Número de Serie MF7094G04402349
    Micro Procesador AMD Athlon(TM)64x2 Dual Core 5200+2.71GHZ
    Nombre de BIOS BIOS Date: 04/10/09 11:46:10 Ver: 08.00.14
    Distribuidor de BIOS American Megatrends Inc.
    Versión de SMBIOS 0701
    Fecha de BIOS 10/4/2009

    Entiendo que mi placa no tiene la opción en modo AHCI, por lo tanto, si bien mejoró bastante no llega a su rendimiento óptimo. Es por ello que quiero hacer un UPDATE de la Placa Madre, RAM, micro,no se que más es necesario. Toda ayuda que me puedan brindar será bienvenida y muy agradecida. Espero sugerencias sin una excesiva inversión.
    Cordialmente
    Máximo
    sigpic

  • #2
    Ya respondí por el mail que me enviaste. Te comentaba que hasta AR$ 5.000.- = +/- USD 310.-, y quizás pueda estirarme un poco más para un monitor LED de 21.5"/22" gracias por tu respuesta. Saludos.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ChuroMax Ver Mensaje
      Ya respondí por el mail que me enviaste. Te comentaba que hasta AR$ 5.000.- = +/- USD 310.-, y quizás pueda estirarme un poco más para un monitor LED de 21.5"/22" gracias por tu respuesta. Saludos.
      El mail es de tipo no-reply, no nos llegan las respuestas de ahi. Como te comenta ElTramo, necesitas más dinero, y de todas formas nos faltan datos, pues no sabemos ni qué ram tienes, fuente de alimentacion, gráfica...

      Por ahora, lo que si te recomiendo, es que si puedes, muevas el archivo de paginacion al SSD; notarás una mejora de rendimiento en determinadas situaciones en las que se deba usar ese archivo. No está recomendado de cara a la durabilidad del SSD, pero no se va a romper por eso, tenemos por aqui una prueba a un Trion que duró el equivalente a 31 años asi que...poco dolerá.

      Comentario

      Trabajando...
      X