Placas Base AMD Ryzen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placas Base AMD Ryzen

    Buenas tardes,
    estoy contemplando la idea de comprar un AMD Ryzen, probablemente el 1700x y me gustaría saber qué placa base debo comprar. Parto desde un conocimiento bastante básica sobre placas.

  • #2
    Originalmente publicado por ElTramo
    Todavía no se han mostrado muchas placas base para poder decidirse.

    ¿Tienes pensado hacer OC?
    Pretendo montarme un PC que dure muchos años, así que tarde o temprano le tocará pasar por ahí. Sí, sería interesante hacerle OC y ponerle refrigeración líquida.

    Comentario


    • #3
      Bueno, ahora mismo la cosa está un poco verde, pero en principio la placa a elegir seria una con chipset X370 y un VRM en condiciones.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        Bueno, ahora mismo la cosa está un poco verde, pero en principio la placa a elegir seria una con chipset X370 y un VRM en condiciones.
        Yo es que solo veo que placas desde 90 hasta 300... Es tanta la diferencia?

        Comentario


        • #5
          Pues si, la verdad. Como terminos generales, una placa basica podria no tener ranura M.2. y una buena si, y menos puertos pci-e, vamos lo tipico. Y si nos vamos a las placas de overclock, lo que encuentras es un chipset tope de gama, con el maximo de caracteristicas de la plataforma como puede ser mas usb, mas lineas pci-e, mas de todo. Y sobretodo, lo que te interesa para OC, unas buenas fases de alimentacion tanto para el procesador como para la ram, y segun como para el pci-e de la grafica si le haces OC tambien es recomendable que haya buena alimentacion. Piensa que en un ordenador todo depende de eso, de la alimentacion electrica, si falla puedes quemar cualquier cosa, es decir, si falla la placa puedes quemar cpu, ram, gpu....lo que pille por el camino.

          Comentario

          Trabajando...
          X