sobre socket 1151 con chipset h110

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre socket 1151 con chipset h110

    Hola,

    estoy por decantarme por un pentium g4560 kaby lake con socket 1551, y habia pensado para este equipo economico una placa msi h110m pro-vh con socket 1551. Pero a pesar de compartir socket los skylake y los kabylake, tengo entendido, que ese chipset (H110) era mas pensado para skylake y para kabylake podria dar algun problema. ¿Alguien sabe si esto es cierto concretamente con este modelo de placa? Tengo entendido que en caso de dar algun problema se puede solucionar con una actualizacion de BIOS/UEFI. Pero para actualizar la bios antes necesitare arrancar el equipo, si con kaby lake da problemas, como podre encender para poder actualizar para que me reconozca el pentium... no se quiza me haya liado, espero que me hallais entendido y que me ayudeis diciendome si ese procesador con esa placa valdra o no y si se necesita la famosa actualizacion, como hacerla.

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por chusete Ver Mensaje
    Hola,

    estoy por decantarme por un pentium g4560 kaby lake con socket 1551, y habia pensado para este equipo economico una placa msi h110m pro-vh con socket 1551
    Hola chusete,

    Las placas H110 son compatibles con Kaby Lake, pero requieren que se actualice la BIOS para ello, aunque la compres nueva ahora vendrá sin actualizar. El problema es que hasta que no actualices la BIOS no te va a dejar meter el procesador Kaby Lake, así que necesitas poder usar un Skylake, prestado por alguien o lo que sea para actualizar antes de pincharle el Kaby Lake.

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X