¿Qué placa base lleva mi pc marca Asus?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué placa base lleva mi pc marca Asus?

    Hola,
    ¿alguien me podría indicar qué Placa Base lleva instalada el Pc escritorio tipo torre, Marca Asus, Modelo M32CD?

    Es que no puedo abrir la torre por garantía tiene sello. Perdería garantía. Y el pc tiene 1 semana.

    Un saludo y gracias!

  • #2
    Holabajate el AIDA64 portable y co neso tienes toda informacio nsobre tu pc y Software ademas.
    No tienes que abrir nada
    Editado por última vez por JoaoM 26-12-16, 14:25:10.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Estoy casi, casi, casi seguro, que una placa ASUS, pero podria ser Foxconn o alguna chorrada de esas. No me extrañaria tampoco para ahorrar costes


      Comentario


      • #4
        Mirando una review de Amazon, he visto que para instalar drivers, ha usado los drivers de la H110i-plus.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	71Y6MFAM5+L.jpg
Visitas:	282
Size:	731,8 KB
ID:	213233

        De hecho en la pegatina blanca se medio aprecia algo de H110.

        A ver si con esto y la informacion extraida de AIDA64/HWInfo, llegamos a buen puerto.

        Comentario


        • #5
          Rayos. REPITO bajate el AIDA64 portable y con eso tienes toda informacion sobre tu pc y Software ademas.
          No tienes que abrir nada
          . Esta aplicacion te dá TODA informacion sobre tu pc o laptop con nombres y apellidos, version y todo lo que necesitas saber
          Editado por última vez por JoaoM 27-12-16, 23:11:09.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            Y quien ha dicho que lo tenga que abrir?

            Comentario


            • #7
              Es una asus, según aida, pero el motivo de buscar modelo, es para investigar como hacerla boot con HD sata vía USB y no he logrado encontrar información teniendo el modelo de placa.

              Comentario


              • #8
                En teoria entrando en la bios deberia darte opcion a activar el arranque usb en el orden de arranque

                Comentario


                • #9
                  En el manual de la placa está claro. Si no lo tienes bajatelo desde la pagina oficial pero creo que tienes en CD-DVD que te entregaron cuando la compraste.
                  En ese CD o DVD deben estar las instrucciones en su manual que contienen el cd o dvd de la placa
                  Editado por última vez por JoaoM 28-12-16, 17:13:47.
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                    En el manual de la placa está claro. Si no lo tienes bajatelo desde la pagina oficial pero creo que tienes en CD-DVD que te entregaron cuando la compraste.
                    En ese CD o DVD deben estar las instrucciones en su manual que contienen el cd o dvd de la placa
                    Estamos partiendo de la base en que es un ordenador premontado de cuya placa no hay manual (o comprando un hp te dan el manual de la placa foxconn?).

                    Dudo que le den el manual de la placa base a un usiario que no debe tocar dicha placa, o si está, omitirá bastante informacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                      Estamos partiendo de la base en que es un ordenador premontado de cuya placa no hay manual (o comprando un hp te dan el manual de la placa foxconn?).

                      Dudo que le den el manual de la placa base a un usiario que no debe tocar dicha placa, o si está, omitirá bastante informacion.
                      Justo lo que quería decir! Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                        En el manual de la placa está claro. Si no lo tienes bajatelo desde la pagina oficial pero creo que tienes en CD-DVD que te entregaron cuando la compraste.
                        En ese CD o DVD deben estar las instrucciones en su manual que contienen el cd o dvd de la placa
                        Con las bios de toda la vida, es fácil....pero esta es uefi, y me está partiendo un rayo!
                        Editado por última vez por GC_AsusM32cd 28-12-16, 22:12:57.

                        Comentario


                        • #13
                          Entiendo a que te refieres, yo solo he tocado una sola UEFI y me ha costado bastante enterarme de por donde iba.


                          Primero, conecta el disco usb

                          Como norma general, deberias encontrar alguna zona relacionada con dispositivos de arranque/almacenamiento, e idealmente Boot Devices.

                          Ahi dentro, estará el orden de arranque (Boot order, Boot Sequence, o algo asi) y al final, deberia haber algo de 'Enable USB Boot' si hay algo asi. Si no, en el orden de arranque, en primer lugar, deberia darte una opcion de usar el arranque USB, con el nombre del disco duro y el bus, lo mas seguro. Te hablo asi como guia general, si acaso le echare un ojo a los manuales de las H110 a ver si averiguo algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GC_AsusM32cd Ver Mensaje

                            Justo lo que quería decir! Gracias
                            Se sopone que aun sea premontado, y si la placa te la montaron y es nueva, si deberia traer el Cd o DVD de instalacion que; contiene los drivers de la placa y otras cosas como tambien el manual de la placa
                            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje

                              Se sopone que aun sea premontado, y si la placa te la montaron y es nueva, si deberia traer el Cd o DVD de instalacion que; contiene los drivers de la placa y otras cosas como tambien el manual de la placa
                              Pero quien ha dicho que le han montado una placa???

                              Originalmente publicado por GC_AsusM32cd Ver Mensaje
                              Hola,
                              ¿alguien me podría indicar qué Placa Base lleva instalada el Pc escritorio tipo torre, Marca Asus, Modelo M32CD?

                              Es que no puedo abrir la torre por garantía tiene sello. Perdería garantía. Y el pc tiene 1 semana.

                              Un saludo y gracias!
                              El pc tiene una semana y no quiere abrir la torre para verla porque perdería la garantia, asi que pregunta. No se que estas entendiendo tu...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X