no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

    Hola la toda la comunidad entoy en este foro para ver si me ayudaran este es el equipo que tengo
    RAMPAGE III EXTREM SOKET 1366
    Procesador i7 INTEL 950
    Ram MARCKVISION DDR3 1333 MHZ 4GB
    GRAFICA NVIDEA GEFORCE DDR3 1GB
    FUENTE CORSAIR CMPSU-750TX
    Compre esta targeta y no la e podido poner a funcionar no me pasa del post enciende el led 1cpu 2dram1 nada mas encienden esos dos no yega hasta vga
    las conexiones que tengo son
    24 pines en la targeta madre y los 8 pines en EATX 12V 1
    La grafica en el puerto 1
    la duda que tengo tambien es sobre sl jumper QPI-LL-SW porque vi varias imagenes por internet y la posicion variaba
    yo tengo disipador intel normal

  • #2
    Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

    Buenas, bienvenido al foro.

    ¿Qué pitidos da la placa base al encenderla? Dependiendo de éso, podremos ir descartando problemas.

    Comentario


    • #3
      Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

      hola le doy gracias a toda la comunidad por responderme.cuando la enciendo no hace ningun pitico prende primero el led del cpu despues se apaga y pasa al led dram y ya hay se queda cuando le doy reset quedan encendidos los dos led ,
      cuando le saco la ram me suena un pitico largo y dos cortos

      Comentario


      • #4
        Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

        la grafica es NVIDIA GEFORCE GT520 DDR3 1GB
        RAM MARKVISION 4GB DDR3-1333MHZ-CL9 BMD34096M1333C9-1228
        ya las he probado en otros equipos y estan buenas

        Comentario


        • #5
          Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

          De acuerdo, vamos a ver si es la gráfica que has puesto ¿Puedes encender la placa sin la gráfica?

          Comentario


          • #6
            Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

            ya puse la targeta madre sin la grafica.no le puse maus ni teclado puse varias pocisiones el jumper QPI_LL_SW
            1- apreto power enciende el led cpu se apaga enciende el led dram y ya no hace mas nada
            2-cuando esta encendida le apreto el boton reset encienden los dos led cpu y dram y nada
            3-cuando la apago dejando apretado el power se apaga pero me queda encendido el led dram

            Comentario


            • #7
              Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

              [QUOTE=javier fonseca;115721]ya puse la targeta madre sin la grafica.no le puse maus ni teclado puse varias pocisiones el jumper QPI_LL_SW [\QUOTE]

              Disculpa mi ignorancia, pero... ¿Qué hace ése Switch?

              Comentario


              • #8
                Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

                Disculpa pero yo tampoco estoy claro con este jumper porque en el manual no dicen para que sirve habla de todo menos del jumper por eso lo cambie de posicion porque vi varias imajenes por internet y variaban de pocision y no estoy seguro donde hivan de fabrica porque mi tarjeta es usada

                Comentario


                • #9
                  Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

                  estube investigando y lo que entendy es que este switch es para resetear el OVERCLOCK disamble o ensamble

                  Comentario


                  • #10
                    Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

                    Originalmente publicado por javier fonseca Ver Mensaje
                    estube investigando y lo que entendy es que este switch es para resetear el OVERCLOCK disamble o ensamble
                    En teoría ése switch tiene que estar en disamble, ya que no tienes que resetear la configuración.

                    Prueba a ver si dejándolo así te deja hacer algo, porque no se me ocurren más cosas la verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

                      gracias hermano por responder pero ya havia probado y nada sigue sin darme imagen

                      Comentario


                      • #12
                        Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

                        Originalmente publicado por javier fonseca Ver Mensaje
                        gracias hermano por responder pero ya havia probado y nada sigue sin darme imagen
                        Pues ya sinceramente, lo único que se me ocurre es que se te haya estropeado la BIOS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

                          gracias por responder yo no te havia contado una cosa yo si la logre encender entre en la bios pero no pude intalar el windows porque el disco duro que havia comprado de 1TB no me lo detectaba la bios incluso puse la lectora de DVD Y arrancaba la intalacion de windows pero como no lo detectaba no pude continuar desconecte la DVD y el disco la apague porque me iva de compras cuando yegue la prendi varias veces la apague y entonces no me prendio mas….
                          Cuando yo te dije que la logre prender ya yo havia agotado todas las convinaciones necesarias para ponerla a funcionar me canse ….hasta que pense lo unico que veo raro son los pines del procesador mire con una lupa y en el micro estavan marcados unos punticos pero havian varios que no se le notaba la marca ….los henderese con una aguja cuando lo monte y la prendy no dio video siguio igual entonces aprete el boton negro de reset y para mi sorpresa me dio video arranco el bios …..
                          Retomando el tema mi conclucion es que pudo haver pasado es que cuando henderese los pines alguno con la calor volvio ha dejar de hacer contacto es que no los levante mucho me dio miedo.
                          Yo descartaria que el problema sea la grafica porque ya me emitian los mismos piticos hantes de funcionar…
                          Estoy agradecido por tomarte la molestia de ayudarne yo estoy novato con estos equipos de alto rendimiento
                          dime tu que me recomendarias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: no puedo arrancar RAMPAGE III EXTREM

                            Originalmente publicado por javier fonseca Ver Mensaje
                            Yo descartaria que el problema sea la grafica porque ya me emitian los mismos piticos hantes de funcionar…
                            ¿Qué pitidos da la placa?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X