Bueno muchachos estoy desesperado. (Tengo Windows 10 y un Asus x555L) Hace unos días desaparecieron los iconos de mi barra de tarea, de todo tipo. El único que aparece es el botón de inicio y cada vez que lo oprimo me ignora y no permite entrar en las configuraciones de Windows. Cuando oprimo Windows+i nada, cuando voy a equipo y abro Configuración (la tuerca) nada. El motivo por el que quiero llegar allí es para formatear el pc por completo, ya hice respaldo de datos y estoy harto.
Las consecuencias de esto es que no me ha dejado abrir los juegos que usaba, ninguna clase de software, nada. No puedo ajustar el volumen ni el brillo de la laptop y les agradecería enormemente si alguien sabe como puedo formatear el pc ahora o que podría hacer, saludooos!
Las consecuencias de esto es que no me ha dejado abrir los juegos que usaba, ninguna clase de software, nada. No puedo ajustar el volumen ni el brillo de la laptop y les agradecería enormemente si alguien sabe como puedo formatear el pc ahora o que podría hacer, saludooos!
Comentario