Máximus V extreme, SLI+physx dedicada, es posible?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Máximus V extreme, SLI+physx dedicada, es posible?

    Hola buenas, keria hacer una consulta referente a como conectar tres gráficas en una Máximus V xtreme, actualmente tengo una asus 780 dcii oc+ una 750 msi para physx, estoy pendiente de recibir una segunda 780 asus dcii oc y quería hacer SLI 780 + la 750 para physx, es posible mantener esa 750 en mi placa en ese caso donde la conectariais, o como colocarlas las 3 gráficas para obtener el máximo rendimiento y no quemar las 780
    El sistema irá montado a 3 Monitores fhd
    Gracias

  • #2
    Si no me acuerdo mal. En nVidia sólo se puede hacer SLI si las tarjetas gráficas son iguales. Por lo que podrías hacer un SLI de 780, pero la 750 no podrías usarla.

    Comentario


    • #3
      Hola, si si lo se tienen k ser iguales ya he tenido sistemas sli y crosfire anteriormente
      En principio conectare las dos 780 en las ranuras 1 y 2b de manera k funcionarán de forma nativa con el procesador a 8x 8x y quedando un poco separadas para k refrigeren bien.
      Pero quería poner la 750 fuera del sli evidentemente para dedicarla a physx en la ranura 4 y m gustaría saber si afectaría al rendimiento del sli, y si fuese así si habría manera de conectarlas de otra manera.
      Gracias por tu respuesta

      Comentario


      • #4
        Pues si te soy sincero, no tengo ni la menor idea

        Según he leído, se puede usar una 780 para los juegos, y una 750 para physx sólo (si he entendido bien el inglés):

        http://www.tomshardware.co.uk/answer...750-physx.html

        Si haces la prueba, me encantaría verla posteada por aquí

        Comentario


        • #5
          Primera prueba ayer sli en ranuras 1 y 2b para sli todo perfecto, al conectar la 750 en la ranura 4 la placa no detecta la gráfica colocada en 2b
          Alguien sabe porque? Mañana probaré colocar en 2 y 4 y la 750 en 1 k aunk kede pegada a la 780 no necesita tanta refrigeracion

          Comentario


          • #6
            Supongo que es como pone en el manual ¿no?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Configuración SLI AMV.PNG
Visitas:	36
Size:	65,4 KB
ID:	207104

            Comentario


            • #7
              Si si exactamente, el problema es k de la manera k funcionarán bien sería sli en Puerto 1 y 2 y la 750 en el 3 pero entonces se sobrecalentaria sobretodo la primera 780 por el tipo de disipador. Solo m queda probar poner la 750 en el 1 y el sli en ranuras 2 y 4 a ver k tal.
              La verdad k cuando compre esta placa pensaba k no habría límites para meter gráficas y al final m ha decepcionado un poco, no se si habrá alguna placa k no pase lo mismo y puedas conectar gráficas donde quieras sin perder rendimiento y dar la separación adecuada.
              Gracias
              Editado por última vez por Pedro_ 08-03-16, 19:09:06.

              Comentario

              Trabajando...
              X