Problemas Asus Z87C, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De nada hombre. Para eso estamos por aquí

    Esperemos que te vaya mejor con esa placa...

    Comentario


    • #17

      Ahora con la Z97 A. Tengo un problema feo. Tengo todo instalado.

      Intel i5-4440 3.10 Ghz
      Asus Z97 A
      Corsair TX 750w
      SSD Corsair Force GS 120 GB
      Gigabyte GTX 960 4GB DDR5
      Kingston HiperX 8GB DDR3 x2
      WD HDD 1Tb

      El problema es el siguiente:
      Configuro para instalar un nuevo sistema operativo. Hago todos los pasos en la bios. Salvo los datos y una vez que va a leer el DVD.
      Se reinicia y me sale lo siguiente:
      Power supply surges detected during the previous power on.
      ASUS Anti-Surge was triggered to protect system from unstable power supply unit.

      He mirado las conexiones están bien. En la Bios he desactivado el Anti-suge y me salta el mismo problema.
      He leído por internet que la opción Anti-surge es para proteger la placa contra sobrevoltajes.
      Según el mensaje tiene que ser algo relacionado con la fuente de alimentación y tiene menos uso.

      Si alguien le ha pasado este problema que me indique para corregirlo. Gracias.

      Comentario


      • #18
        Bueno, puede ser que la fuente este estropeada. ¿Tienes un polimetro para medir el voltaje?

        Comentario


        • #19
          Hola de nuevo.
          Me prestaron una fuente alimentación más actual y todo perfecto. Se ve que la mía no esta estropeada, simplemente que la placa madre por protección salta con un error.
          Ya me tuve que gastar en una fuente nueva. Una Antec EDGE 650w. 80 plus. Todo perfecto.

          Gracias.

          Comentario


          • #20
            De nada hombre, para eso estamos por aquí Espero que el ordenador no te de por saco en mucho tiempo

            Comentario


            • #21
              Hola,me regalaron un ordenador montado a piezas y la placa viene sin los ventiladores del chasis, donde puedo conseguirlos a buen precio? y la esponjilla antivibraciones trambién, gracias de antemano

              Comentario


              • #22
                Esponja antivibraciones?

                Como bien dice ElTramo, los ventiladores del chasis dependen de eso, del chasis. Pude ir alguno conectado a la placa base, pero ultimamente como lo habitual es que la capacidad de ventilacion de las tores ha ido en aumento, los ventiladores ya vienen con un ladron de corriente diseñado para conectarse a la fuente de alimentacion del ordenador. Abre un tema nuevo en vez de reflotar uno antiguo y nos cuentas.

                Comentario

                Trabajando...
                X